TENIS

Serena se proclama campeona de Wimbledon

Serena WilliamsSerena Williams es la nueva campeona de Wimbledon tras derrotar a su hermana Venus Williams por 7-6 y 6-2. Serena ha ganado practicamente gracias a su poderoso saque.

El primer set estuvo muy reñido ya que ninguna podía romper el break de la otra y así se llegó al tie-break que se lo ajudicó Serena, lo que le permitió llevarse el set por 7-6.

Las dos tenistas disputaron un partido de un desgaste físico brutal, que se notó con forme iban pasando los minutos. En el segundo set Serena logró imponerse ”facilmente” a Venus que no pudo aguantar el ritmo se su hermana, que logró vencer el set por 6-2 y ganar Wimbledon y asi poder resarcirse de la derrota sufrida el año pasado contra Venus en Wimbledon.

Federer y Roddick disputarán la final de Wimbledon

FedererEl suizo Roger Federer se impuso al alemán Tommy Haas en la primera de las semifinales de Wimbledon por un marcador global de 7-6, 7-5 y 6-3 tras dos horas y dos minutos, en un partidazo del suizo que sólo cedió 11 puntos con su servicio en todo el partido, además firmó porcentajes de efectividad del 89% con el primer servicio y 81% con el segundo saque y cabó el partido con 11 saques directos, 49 golpes ganadores y 15 errores no forzados.

Por su parte Andy Roddick se impuso al británico Andy Roddick por un marcador global de 6-4, 4-6, 7-6 y 7-6 tras tres horas y siete minutos

Las hermanas Williams jugarán la final de Wimbledon

Las hermanas Williams, Venus y Serena, reeditarán en la hierba de Wimbledon la final del pasado año.

Serena sufrió para imponerse a la rusa Elena Dementieva, que llegó a contar con dos bolas de partido, en una contienda que se alargó hasta casi las tres horas. Por contra, la mayor de las Williams necesitó sólo 51 minutos para sellar su cita en la final ante la rusa Dinara Safina.

Eva Fernandez bronce en los Juegos Mediterráneos

España suma un nuevo metal en el mundo del tenis en los Juegos del Mediterráneo 2009 disputados en Pescara (Italia). Eva Fernández se ha colgado la de bronce al cuello después de imponerse en la final de consolación a Nadia Lalami. Eva Fernández Brugues logró una nueva medalla, esta vez de bronce, al vencer en la final de consolación a la marroquí Nadia Lalami Laaroussi por un marcador global de 6-4, 3-6 y 7-6 tras dos horas y cincuenta y tres minutos de juego.

Ferrer revalida la Copa del Rey

David FerrerEl valenciano David Ferrer se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón de la LXXXIV Copa del Rey de tenis, al vencer al murciano Nicolás Almagro.

El tenista valenciano, que revalida su título logrado el pasado año, se impuso por 6-3 y 6-4 en ochenta minutos de juego.

La jornada final contó con una masiva presencia de aficionados, alrededor de 2.500, que colmaron los graderíos.

 

Murray acaba con el sueño de Ferrero.

Juan Carlos Ferrero cayó derrotado ante el escocés Andy Murray por un marcador global de 7-5, 6-3 y 6-2 tras una hora y cuarenta minutos de juego en un choque disputado en una Pista Central entregada al ídiolo local, que con esta victoria firma su mejor resultado sobre la hierba londinense, superando los cuartos de final firmados el año pasado.

En semifinales, Andy Murray tendrá que medirse al estadounidense Andy Roddick, que se impuso en cinco sets al australiano Lleyton Hewitt. Ambos se han medido en ocho ocasiones hasta la fecha, con un ‘head-to-head’ de 6-2 favorable al británico.

Ferrer y Almagro jugarán la final de la Copa del Rey

Este jueves, David Ferrer y Nicolás Almagro se enfrentarán en la gran final, en la que Ferrer tratará de revalidar su título mientras que Almagro querrá volver a ganar como ya hiciera en la edición del año 2007.

David Ferrer se clasificó para la final de la Copa del Rey al vencer en Huelva a Daniel Gimeno por 7-6 (7-4) y 6-4 en un encuentro que duró setenta y un minutos.

Mientras que Nicolás Almagro se clasificó para disputar la final al vencer a Albert Montañés en la segunda semifinal por 6-4, 4-6 y 6-3, en ochenta minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: