Villarreal

VALVERDE DIRIGIRÁ EL SUBMARINO

Ernesto Valverde será el nuevo entrenador del Villarreal para esta temporada después de la marcha de Manuel Pellegrini al Real Madrid.

Ernesto ValverdeLa temporada pasada Valverde entrenó al Olimpiacos griego y según él pudo renovar su contrato pero que no llegaron a un acuerdo pero que se siente orgulloso de haber estado en el equipo. También tuvo palabras para el Villarreal que fueron estas: “Debo agradecer a este club y a su presidente la confianza que han depositado en mí para afrontar un gran reto que pasa por mantener la identidad que ya tiene este equipo y que le ha llevado a obtener grandes resultados. Vamos a seguir con esa línea para tratar de luchar por las mismas cosas”.

MARCANO JUGARÁ CON EL SUBMARINO AMARILLO

Iván Marcano tiene 22 años y juega de lateral izquierdo. El jugadorMarcano procedente del Racing acaba de fichar por el Villarreal para las próximas seis temporadas además el Villarreal ha tenido que pagar 6 millones al Racing para hacerse con el jugador.

Pese a su corta edad Marcano se ha convertido en uno de los mejores laterales zurdos de España, ya ha sido internacional con la sub 21 y la temporada pasada jugó 35 partidos y metió 2 goles.

Para el jugador no fué fácil abandonar el Racing pero tenía que fichar por el Villarreal para alcanzar cotas más altas. 

OLIVA NUEVO PORTERO EL VILLARREAL

OlivaXavi Oliva que a sus 33 años verá cumplido su sueño de jugar en Primera División. El portero procede del Castellón y llega libre a Villarreal después de que el jugador no firmara el contrato de renovación con el Castellón.

Así explicaba el jugador su fichaje por el Villarreal: “Me pareció una oportunidad magnífica para seguir avanzando en mi carrera deportiva”

 

El VILLARREAL REPESCA A FUSTER

El Villarreal pagará la cláusula de 500.000 euros de David Fuster, esta repesca se debe sobre todo a la gran temporada que el jugador a realizado en el Elche en donde a metido 13 goles.

En el Elche lamentan su salida debido a que ha sido el máximo goleador esta temporada pero esperan que el jugador triunfe en el equipo castellonense.

EL VILLARREAL FICHA A JEFFERSON MONTERO

Jefferson Montero tiene 19 años y juega de centrocampista. Viene procedente del Independiente del Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: