Sporting de Gijón

BOTÍA JUGARÁ CEDIDO

Alberto Botía tiene 20 años y juega como defensa. El Barcelona lo ha cedido al Sporting para la próxima temporada. Aunque no tiene experiencia en Primera División ya que siempre a jugado en el Barcelona ”B”, Preciado lo consideraba un gran jugador que seguro va aprovechar esta oportunidad y que le va a dar al Sporting mucha calidad.

CUARTO FICHAJE DEL SPORTING

Gregory Arnolin tiene 28 años y juega de defensa central. Procede del Vitoria de Guimaraes, equipo portugués, y fimará con el Sporting para las próximas tres temporadas y tendrá una clausula de rescisión de 12 millones.

EL PORTERO JUAN PABLO ES EL SEGUNDO FICHAJE 

Juan Pablo es el nuevo portero del Sporting, viene del Numancia, equipo que del que ha sido fichado por 600.000 euros.

RIVERA YA ESTÁ EN GIJÓN

Alberto Rivera con 31 años acaba de fichar por el Sporting de Gijón. Llega con la carta de libertad ya que terminaba contrato con el Real Betis.

El centrocampista ha firmado por una temporada, condicionada a un segunda campaña y hasta a una tercera, dependiendo del número de partidos que dispute y de la continuidad del Sporting en la máxima categoría.

DE LAS CUEVAS YA ESTÁ FICHADO

Miguel de las Cuevas tiene 23 años y juega de centrocampista. El Sporting ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, su antiguo equipo, en el cual el Sporting pagará 300.000 euros por el jugador pero el Atlético se reservará la opción de compra. El jugador firmará para las próximas cuatro temporadas y tendrá un clausula de rescisión de 18 millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: