Real Madrid

BENZEMA ATERRIZA EN EL BERNABEU

BenzemaKarim Benzema ya es jugador del Real Madrid. El traspaso se ha cerrado en 35 millones de euros que podrían llegar a los 41 millones si se cumplen los logros deportivos.

El jugador francés, que en diciembre cumplirá 22 años, se convierte así en el cuarto refuerzo de la segunda etapa en la presidencia del Real Madrid de Florentino Pérez tras los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol. 

La llegada de Benzema, por otro lado, parece cerrar definitivamente las puertas del Real Madrid a David Villa, que hace dos semanas estuvo muy cerca de vestir de blanco.

Presentación

El Jueves 9 de Julio a las 21:00 horas aquí la veremos en DIRECTO.

RAÚL ALBIOL ES EL TERCER FICHAJE

El central del Valencia Raúl Albiol se ha convertido en el tercer fichaje de Florentino Pérez.

El conjunto merengue ha cerrado hoy el fichaje del central valenciano de 23 años Raúl Albiol procedente del Valencia a cambio de una cantidad cifrada en los 15 millones de euros y firmará un contrato que lo unirá al Real Madrid las 5 próximas temporadas.

Presentación

AlbiolRaúl Albiol fue presentado ayer en el Santiago Barnabéu ante 9000 espectadores en un despliegue similar al de la presentación de Kaká aunque con muchísima menos gente en las gradas del Bernabéu, el defensa procedente del Valencia dijo las siguientes palabras ”Estoy muy contento de estar aquí, quiero agradecer al presidente, al club y a la afición el esfuerzo”. Albiol llevará el número 18.

CRISTIANO RONALDO EL FICHAJE MÁS CARO

Florentino Pérez pagará 96 millones de euros al Manchester United para vestir de blanco al extremo portugués.

cristiano-ronaldo17El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene su segundo fichaje ‘galáctico’: Cristiano Ronaldo. Tras gastarse 64 millones de euros en la contratación de Kaká, el mandatario blanco no se lo ha pensado dos veces a la hora de ofertar 94 ‘kilos’ por el extremo portugués, propuesta que el Manchester United no ha podido rechazar.

Así lo ha señalado el propio club inglés que, en un comunicado emitido en su página web oficial, ha dado a conocer la noticia revelando la cantidad económica propuesta por Florentino Pérez y matizando que se trata de una oferta “récord” e irrechazable. El citado comunicado añade que la voluntad de Cristiano era marcharse y que, tras hablar con su representante, el United ha aceptado dejar al Real Madrid negociar con el jugador.

Presentación

Cristiano Ronaldo Real MadridCristiano Ronaldo ha sido presentado en el Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores que han enloquecido con la salida del astro portugués. Con esto se convierte en la presentación más multitudinaria.

Cristiano lucirá el dorsal número 9 y llevará solo Ronaldo en la camiseta. Sus primeras palabras han sido: “Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid”

 

KAKA’ ES EL PRIMER FICHAJE BLANCO

Costará cerca de 65 millones de euros y cobrará nueve por temporada

Presentación

El brasileño Kaká ha sido presentado como nuevo jugador madridista, y lucirá en su etapa el dorsal con el número 8.

KakaKaká, ha llevado el éxtasis a las gradas del Santiago Bernabéu, que concitó una gran afluencia de público, estimándose en unas 40.000 personas las que se dieron cita en las gradas. El jugador percibirá unos 9 millones de euros netos por temporada y ha firmado para las próximas 6 temporadas.

Kaka saltó al escenario montado en uno de los fondos del estadio ya luciendo el nuevo uniforme del Real Madrid, lo que permitió desvelar rápidamente el dorsal que lucirá en el equipo: el 8; un dorsal que en las últimas temporadas llevaba el centrocampista argentino Fernando Gago y que ahora llevará el 5.

«Muchas Gracias, presidente. Buenas noches a todos los madridistas. Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy feliz que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid»«Hala, Madrid» fueron las primeras palabras a los aficionados de Kaká, que las pronunció en español.

PELLEGRINI, NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID

Manuel Pellegrini se ha convertido en nuevo entrenador del Real Madrid para la temporada 2009/2010. Viene procedente del Villarreal en donde ha hecho unas temporadas increíbles, incluso clasificandolo para las semifinales de la Liga de Campeones.

Durante su presentación comentó que él sabía que iba a terminar dirigiendo al Real Madrid algún día. Por lo menos acertó y esperamos que acierte y que sepa controlar un vestuario lleno de estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: