Málaga

LUQUE SEGUIRÁ EN EL MÁLAGA

Despues de jugar la temporada pasada en el equipo malagueño en donde cuajó una gran temporada, Albert Luque ha rescindido su contrato con el Ajax, su antiguo equipo, y firmará para las próximas tres temporadas con el Málaga.  

FORESTIERI Y STEPANOV JUGARÁN CEDIDOS EN EL MÁLAGA

El conjunto malagueño contará la próxima temporada con estos dos jugadores que vienen con la categoría de cedidos para 1 temporada.

Fernando Forestieri juega de delantero y tiene 19 años, esta temporada a jugado con la selección de Italia sub 19 y viene procedente del Génova.

Milan Stepanov juega de defensa central y tiene 26 años. Viene procedente del Oporto y el Málaga dispondrá además de la cesión de una opción de compra por 5 millones de euros.

VALDO JUGARÁ CEDIDO EN EL MÁLAGA

Valmiro Lopes ‘Valdo’ procede el Espanyol y jugará cedido en el Málaga despues de que Pochetino le dijera que no cuenta con él.

El año pasado por culpa de las lesiones no disputó muchos minutos por eso de que Pochetino no cuente con él y se halla cedido al Málaga.

OPERACIÓN JESÚS GÁMEZ: LOLO Y DUDA

El fichaje de Jesús Gámez al Sevilla ha propiciado que en la operación hallan entrado Duda y Lolo que jugarán la próxima temporada en el Málaga.

MUNÚA TERCER FICHAJE DEL MÁLAGA

MunúaGustavo Adolfo Munúa Vera ‘Munúa’ es uruguayo, tiene 31 años y acaba de fichar por el Málaga para la próxima temporada, viene con la carta de libertad, ya que acaba de terminar contrato con el Deportivo de la Coruña.

Durante su etapa profesional ha jugado 8 temporadas en el Nacional de Montevideo y 7 en el Deportivo de la Coruña.

 

 

MTILIGA NUEVO DEFENSA DEL MÁLAGA

Mtiliga tiene 28 años y es lateral izquierdo. Llega al Málaga completamenteMtiliga gratis ya que terminó contrato con su antiguo equipo el NAC Breda holandés.

Es internacional con Dinamarca y ha firmado con el equipo andaluz para las próximas 2 temporadas con opción a una tercera y afirma estar muy contento con jugar en España y sobre todo con el Málaga ya que dice conocer su trayectoria.

 

 

MUÑIZ SERÁ EL ENTRENADOR

Juan Ramón López Muñiz, ha sido presentado como nuevo entrenador del Málaga. Ha firmado por dos temporadas y vuelve al Málaga después de haberlo dirigido hace unos años, la temporada pasada dirigió al Racing de Santander.

Su objetivo principal es lograr la permanencia aunque espera superar los logros de la temporada pasada.

XABI TORRES SE COMPROMETE CON EL MÁLAGA

Xabi TorresXabi Torres tiene 22 años y militó la pasada campaña en el conjunto filial dirigido por Luis Enrique aunque disputó algunos partidos con el Barcelona en Primera División.

Xabi manifestó su deseo de jugar en el Málaga, que aunque cobre menos a él lo que verdaderamente le importa es jugar partidos y tener minutos y sabe que si se queda en el Barça no los tendrá.

Firmará por 4 temporadas y su cláusula de rescisión será de 3 millones de euros la primera temporada y 5 millones las otras tres temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: