Espanyol

ESPANYOL Y BOCA ACUERDAN LA CESIÓN DE RONCAGLIA

Facundo Roncaglia tiene 22 años y juega de defensa central. El jugador argentino jugará esta temporada cedido en el equipo perico tras el acuerdo alcanzado entre el Espanyol y el Boca Juniors.

PILLUD YA ES EL CUARTO EN LLEGAR

Iván Alexis Pillud tiene 23 años y juega de lateral derecho. Pillud procedePelliud del Newell’s Old Boys argentino y ha firmado con el Espanyol para las próximas cuatro temporadas.

Algunos ya lo comparan con Zabaleta, que ya estuvo en el Espanyol. En la presentación el jugador manifestó que es un orgullo que lo comparen con Zabaleta y que intentará adaptarse al Espanyol y a la Liga Española lo más rápidamente posible, también bromeó diciendo que este año no va a tener vacaciones pero no le importa.

NAKAMURA TERCER FICHAJE

NakamuraEl Espanyol ha fichado a Shunsuke Nakamura, de 30 años y procedente del Celtic de Glasgow, que será jugador del club blanquiazul las próximas dos temporadas. El futbolista japonés, llega libre tras acabar su contrato con el Celtic.

Al margen de su calidad futbolística, el Espanyol considera que su incorporación puede ser un gran negocio para la entidad. En principio, el club se quedará con un alto porcentaje de los nuevos contratos de publicidad que firme Nakamura.

BEN SAHAR, DEL CHELSEA AL ESPANYOL

El Espanyol ha hecho oficial el fichaje del delantero Ben Sahar, procedenteBen Sahar del Chelsea, para las cuatro próximas temporadas por 1 millón de euros.El israelí jugó cedido la pasada temporada en el De Graafschap holandés, donde marcó 5 goles en 16 partidos.

Ben Sahar ha sido  internacional absoluto con 17 años y en tres partidos ha logrado dos goles.

 

 

VERDÚ. ”FICHADO”

VerduVerdú, que vienen procedente del Deportivo, se convierte en el primer fichaje del Espanyol y firma para las siguientes cuatro temporadas.

Verdú, que se formó en las categorías inferiores del Barcelona, es un gran centrocampista y que incluso tiene gol como ya la demostró la temporada pasada en Coruña a las órdenes de Miguel Angel Lotina. 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: