BALONCESTO ACB

Avdalovic se convierte en nuevo jugador del Lucentum

Avdalovic tiene 27 y se convierte en el primer fichaje del conjunto alicantino después de que consiguiera el ascenso. Además tiene experiencia en la Liga ACB ya que a jugado las últimas 4 temporadas en el Pamesa.

El jugador ha renunciado a formar parte de la convocatoria de la selección de Serbia para el Campeonato de Europa, era una de las condiciones que solicitaba el Lucentum para cerrar la incorporación

Antonio Bueno jugará en el DKV Joventut

El DKV Joventut acaba de fichar al pívot Antonio Bueno procedente del Alta Gestión Fuenlabrada, aunque el DKV tendrá que pagar su cláusula de resecisión debido a que a Bueno le restaba un año más de contrato.

Printezis, primer refuerzo para Unicaja

El Unicaja ha cerrado un acuerdo con el jugador Giorgos Printezis, procedente del Olympiacos.

Printezis tiene 24 años, juega de ala-pívot y mide 2.06 metros de altura además juega en la selección griega.

Valters firma con el Joventut

El DKV Joventut hizo oficial esta mañana el primer fichaje de la temporada con la llegada del base Kristaps Valters, procedente del Alta Gestión Fuenlabrada. El letón a firmado para las dos próximas temporadas

El Tau ficha a Pau Rivas

Pau Ribas será jugador del Tau Cerámica por las cuatro próximas temporadas. El conjunto vasco se ha adelantado al Real Madrid en la puja y se ha hecho con el base-escolta del DKV Joventut.

Lavrinovic nuevo jugador del Real Madrid

Darius Lavrinovic, pívot lituano que viene procedente del Dinamo de Moscú ha sido presentado como nuevo jugador blanco y ha transmitido su deseo de ganar muchos títulos en la mejor liga de baloncesto de Europa.

La ACB acepta la inscripción del Obradoiro

La ACB ha aceptado la inscripción del Obradoiro para la próxima temporada. Según ha explicado la asociación de clubes, tras conocer el informe elaborado por una empresa auditora, han considerado apta la inscripción del club gallego en la liga española.

Además del Lucentum y Valladolid que ascendieron de la LEB Oro, el Obradoiro también será equipo de Liga ACB en deprimento del Vive Menorca que descenderá al haber sido antepenúltimo en la pasada liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: