C.B. POZUELO

¡¡Deja tu comentario abajo del todo!!

 

JORNADA 18

C.B. VILLARRUBIA 80 – 56 C.B. POZUELO

Fecha: Domingo 18 de Abril a las 18:00 horas.

Lugar: Polideportivo de Villarrubia de los Ojos

JORNADA 17

C.B. POZUELO 41 – 59 REGUILLOS Asesores y Consultores

 

JORNADA 16

C.B. POZUELO 51 – 93 DISFAROL VALDEPEÑAS

 

JORNADA 15

C.B. INFANTES 63 – 59 C.B. POZUELO

Fecha: Domingo 13 de Marzo a las 12:30 horas.

Lugar: Polideportivo de Villanueva de los Infantes.

JORNADA 14

C.B. POZUELO 40 – 51 C.B. BOLAÑOS

 

PARTIDO Y TEMPORADA PARA OLVIDAR

Más que elaborar una crónica habría que reflexionar y hacer una autocrítica para dar alguna posible explicación del porque de esta derrota que es el colofón una penosa y raquítica temporada, de las peores del equipo pozoleño desde que esta en 2ª Autonómica.

Aunque todavía quedan 4 partidos por disputarse, muy bien se tendrían que dar y mucha suerte se tendría que aliar para que el Pozuelo consiga algún resultado positivo. El partido  de la próxima semana en Infantes puede ser vital, una victoria devolvería la ilusión por conseguir acabar la temporada en una novena u octava posición, eso sí, una derrota daría prácticamente por finalizada la temporada en una posición… por que no decirlo se acabaría como el farolillo rojo del grupo.

Esperemos que en estos cuatro  partidos que restan nuestros jugadores lo den todo y hagan  disfrutar a todos sus aficionados.

JORNADA 13

DAPONC MASTER DAIMIEL 59 – 56 C.B. POZUELO

Fecha: Sábado 18 de Febrero a las 16:30 horas.

Lugar: Polideportivo Municipal de Daimiel.

 JORNADA 12

C.B. POZUELO 75 – 64 C.B. MIGUELTURRA

 

PARTIDAZO Y VICTORIA EN EL DERBY 

Partido frenético y polémico vivido el sábado en el Paballón de Pozuelo de Calatrava, que apesar de la diferencia en el resultado final, fué muy igualado.

Empezaron los dos equipo muy bien el partido haciendo un juego rápido y eficaz en ataque. Pero fue el Pozuelo quien estuvo por delante en este cuarto gracias al acierto bajo el aro. El primer cuarto terminó con 25-19 para los locales.

Pero fué en el segundo cuarto donde llegó la polémica, el equipo churriego inició una fuerte presión en defensa,  que le permitía robar el balón con más facilidad debido al exceso de agresividad, que en muchas ocasiones sobrepasaba los limites. Lo peor fué la pasividad de la pareja arbitral que no pitó ninguna falta al Miguelturra y encima se las pitó al Pozuelo por faltas tontas y que no eran. Esto ocasionó que el equipo local se cargara de faltas y le dificultara el partido, lo que provocó los abucheos de los aficionados locales. La verdad es que hubo algunos momentos en  que el partido parecia  de rugby  debido a que continuos palos ya fueran de uno u otro equipo no eran sancionados por los arbitros. Cabe destacar que el jugador local, Pedro se fuera al descanso con 4 faltas. En este cuarto el equipo miguelturreño consiguió reducir muchisimo la diferencia, sobre todo gracias al tiro exterior que fué mal defendido por los locales y comandados por Jose Carlos, incluso se llegó al descanso con empate, 38-38.

Tras el paso por los vestuarios y con el ambiente caldeado tanto en la grada como en la pista, donde durante los dos primeros cuartos ámbos equipos se dieron muchos palos, se inició el tercer cuarto que cambió el partido de rumbo. Si en el segundo cuarto el equipo churriego había logrado empatar el partido, en este tercero se vió ahogado por la gran defensa forjada por los locales que además llevaron un buen ataque comandado por Merino y con las canastas de Chivani y Chema bajo el aro y el empuje de Ireneo, se fueron marchando poco a poco en el marcador hasta acabar cuatro arriba, 55-51.

En el último cuarto el CB Pozuelo fué un auténtico rodillo sobre el CB Miguelturra que sin Jose Carlos, que se retiró lesionado debido a que pisó mal, no pudo parar el ataque de los locales donde descacó en este cuarto la figura de Pedro que aunque acumulaba 4 faltas desde el descanso logró terminar el partidocon muy buenos s numeros.

Cabe destacar el debut del jugador vistante Daniel Arévalo, quien vuelve a Miguelturra y tambien por parte local el regreso a las pistas de Edu quien ya habia sido antes tanto juagador como entrenador. 

Con esta victoria el CB Pozuelo abandona la última posición donde se encuentra el Duaponc Master Daimiel  que precisamente será el próximo rival de los pozoleños.

Parciales: 1º_ 25-19 / 2º_ 13-19 / 3º_17-13 / 4º_20-13

Estadísticas de tiro locales:

  • en tiros de 2:  29/44 para un 65,9 %
  • en tiros de 3:  3/9 para un 33,3 %
  • en tiros libres:  8/13 para un 61,5 %

 Estadísticas locales:

  • MANUEL: 2 ptos
  • CHEMA: 7 ptos, 5 rbtes, 3 tapones, 1 rec
  • JOSE MANUEL: 20 ptos, 3 rbtes, 2 recs
  • IRENEO: 5 ptos, 6 rbtes, 4 recs
  • PEDRO: 15 ptos, 5 rbtes, 1 tapon y 1 rec
  • MERINO: 9 ptos, 5 rbtes y 1 rec
  • CAMINERO: 8 ptos, 9 rbtes
  • PABLO: 9 ptos, 5 rebte y 1 rec

Anotadores visitantes:

  • J. Lorente: 13 puntos
  • J. Hervas: 3 puntos
  • D. García-Pardo: 5 puntos
  • J. Matas: 6 puntos
  • J.García: 13 puntos
  • J.C. Martin: 14 puntos
  • J.M. Rivera: 5 puntos
  • L.F. Gomez: 1 punto
  • D. Arevalo:  4 puntos

Resto de la Jornada

Reguillos Asesores y Consultores 55 – 71 Calzada C.B.

C.B. Villarrubia 49 – 59 C.B. Quesos Don Ismael Piedrabuena

Disfarol Valdepeñas 59 – 44 Daponc Master Daimiel

C.B. Infantes 66 – 53 C.B. Bolaños – Garcia Hermanos

JORNADA 11

QUESOS DON ISMAEL 68 – 51 C.B. POZUELO

 

 LOS FALLOS EN TIROS DE DOS PROVOCAN LA SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DEL C.B. POZUELO.

Partido muy relajado el disputado en el pabellón municipal de Piedrabuena, que pese a los 17 puntos que refleja el marcador, no fue un partido relativamente facil para los de Piedrabuena.

El partido comenzó con intercambio de canastas, aunque al final de el primer cuarto el conjunto local empezó a despegarse en el marcador gracias a su poderio defensivo y a los rapidos contragolpes realizados, hecho que le permitio al conjunto local irse al 2º cuarto con un 18-9.

El 2º cuarto fue más de lo mismo del inicio de partido con un buen intercambio de canastas, aunque el conjunto local se marchó casi definitivamente en el marcador ganando este cuarto por 4 puntos y marchandose a vestuarios con un marcador de 38-25.

El 3er cuarto empezó algo diferente ya que el conjunto de Piedrabuena se relajó y el conjunto pozoleño lo aprovechó para situarse a tan solo 7 puntos con un parcial de inicio de 4 a 10. Tras este mal arranque de cuarto el entrenador paró la avalancha de canastas visitantes con un tiempo muerto, y consiguió elevar de nuevo la ventaja a los 12 puntos.

El último cuarto fue algo similar al anterior ya que el conjunto visitante se colocó a 7 puntos de nuevo y tuvo varios tiros de 3 puntos cómodos para acercarse aún más, aunque esto no sucedió y de esa ventaja de 7 puntos a falta de 6 minutos para la conclusión, el conjunto local se marchó a los 19 tras un parcial de 12-0 en 4 minutos, en los que los visitantes no anotaron canasta alguna mientras que los locales enchufaron 3 triples.

Estadísticas de tiro visitantes:

  • en tiros de 2:  9/46 para un 19,5 %
  • en tiros de 3:  8/24 para un 33,3 %
  • en tiros libres:  9/13 para un 69 %

 Anotadores locales: nº4: 13 puntos,  nº5: 10 puntos,  nº7: 3 puntos,  nº8: 3 puntos,  nº12: 4 puntos,  nº13: 10 puntos,  nº14: 11 puntos, nº15: 2 puntos,  nº16: 12 puntos

 Estadísticas visitantes:

  • MANUEL: 4 ptos, 1 rbte y 2 recs
  • CHEMA: 2 ptos, 4 rbtes, 1 tapon
  • JOSE MANUEL: 11 ptos, 4 rbtes y 3 recs
  • PEDRO: 11 ptos y 4 rbtes
  • JOSE LUIS: 2 ptos
  • MERINO: 9 ptos y 7 rbtes
  • PABLO: 12 ptos y 4 rebtes

JORNADA 10

C.B. POZUELO 49 – 71 CALZADA C.B.

 

 LOS ERRÁTICOS LANZAMIENTOS CONDENAN AL CB POZUELO

Humillante derrota del C.B.Pozuelo ante el Calzada C.B que le hace volver a la ultima posicion de la tabla.

El partido comezó bien para los locales que con una buena selección de tiro empezaron por delante en el marcador 9-5 a los 5 minutos de juego, pero despues de ese parcial todo cambió y el conjunto visitante le dió la vuelta al marcador aplicando un parcial de 6-15 para marcharse al final del primer cuarto 5 puntos arriba.

El segundo cuarto prosiguió con la misma tónica con la que acabó el cuarto anterior, el conjunto pozoleño seguía fallando tiros mientras que el equipo de Calzada desplegaron un juego basado en rápidos contrataques que le hicieron despegarse definitivamente del marcador para irse al descanso con un claro 25-43.

Tras el descanso nada cambió ya que el C.B. Pozuelo seguia fallando y fallando, incluso canastas muy fáciles debajo del aro, mientras que el Calzada C.B se dedicaba defender fuerte y a salir rápido al contrataque, factores que le permitieron obtener la mayor diferencia del encuentro, que se fué hasta los 30 puntos de diferencia.

Ya, en el último, el conjunto pozoleño, escarmentado por su entrenador debido a la bochornosa actuación que estaban dando,  salió más fuerte y consiguió rebajar la ventaja hasta los 16 puntos aunque el marcador terminaria con un 49-71 .

Parciales: 1º_15 – 20  /  2º_10 – 23 /  3º_10 – 20 /  4º_14 – 8

Para argumentarnos de la actuación tan bochornosa, hay que decir que el conjunto local  tuvo: un  16/47 =39% de tiros de 2,   un 2/16 = 12,5%  de tiros de 3  y un  11/28 =39% en tiros libres.

 Estadísticas locales:

  • CARMELO: 2 ptos y 3 recup.
  • MANUEL: 5 ptos, 5 rbtes y 1 rec
  • CHEMA: 8 ptos, 12 rbtes, 1 tapon, 2 recs
  • JOSE MANUEL: 9 ptos, 6 rbtes, 1 tapon y 1 rec
  • PEDRO: 4 ptos, 4 rbtes, 1 tapon y 1 rec
  • JOSE LUIS: 3 ptos
  • MERINO: 7 ptos, 15 rbtes y 1 rec
  • CAMINERO: 7 ptos, 3 rbtes, 1 tapon y 3 recs
  • PABLO: 4 ptos, 1 rebte y 2 recs

 JORNADA 9

C.B. POZUELO 64 – 54 C.B. VILLARRUBIA

Victoria contra todo pronóstico del C.B.Pozuelo ante el C.B..Villarrubia en un partido con muchísima emocion e intensidad.

El partido comenzo muy igualado con intercambios de canastas, pero siempre el conjunto local con pequeñas rentas, eso si, no superiores a los 5 puntos, llegandose al descanso con un igualado 29 – 28.

Tras el descanso el partido siguió con la misma tónica de intercambio de canastas aunque en este se vieron varias rachas para ámbos equipos. Primero el pozoleño se fué arriba con una ventaja de 7 puntos, más tarde fué el conjunto de Villarrubia que con un parcial de 0-11 dió la vuelta al marcador para irse hasta los seis de diferencia con el equipo local. Aunque al final de este cuarto el conjunto pozoleño le volvio a dar la vuelta al marcador y se fué al ultimo cuarto 2 puntos arriba.

Ya en el ultimo cuarto,  los nervios le pasaron factura al C.B.Villarrubia que cometio demasiadas faltas innecesarias incluida una antideportiva y se precipitó muchisimo en los lanzamientos (casi todos a media posesion y desde mas allá de la línea de 6, 25), mientras que el conjunto local estuvo mas inspirado en ataque y no se precipitó como en partidos anteriores, lo que le hizo llevarse el partido.
 
Esta es la segunda victoria del CB Pozuelo esta temporada y da por finalizada la primera vuelta de la Liga mientras el equipo de Villarrubia encadena su segunda derrota consecutiva y se aleja de la lucha por el ascenso.
 
Parciales: 1º_15 – 11  /  2º_14 – 17 /  3º_16 – 15 /  4º_19 – 11
 
RESTO DE LA JORNADA
 

Daponc Master Daimiel 59 – 64 Reguillos Asesores y Consultores

C.B. Bolaños 38 – 62 C.B. Miguelturra

C.B. Infantes 29 – 71 C.B. Quesos Don Ismael Piedrabuena

Disfarol Valdepeñas 85 – 80 Calzada C.B.

JORNADA 8

REGUILLOS ASES. Y CONSULT. 53 – 43 C.B. POZUELO

Nueva derrota del C.B. Pozuelo en Daimiel.

Antes del partido todo hacia indicar que iba a ser una nueva paliza debido las posiciones de los equipos, aunque fue todo lo contrario.

El partido comenzo con sorpresa ya que el conjunto pozoleño salio muy centrado y el daimieleño,  todavia pensando en la derrota del partido aplazado contra Infantes una semana atras. Y es que a los 5 mins de partido el  entrenador local tuvo que pedir un tiempo muerto ya que el marcador reflejaba unn 2 – 9. Tras el tiempo muerto todo cambió tanto que se llego al final del 1er cuarto con un 12-9 tras un parcial de 10-0.

En el 2º cambiaron las tornas y fue el conjunto pozoleño quien marco el tempo de partido y llegó 5 puntos arriba al descanso con un  pauperrimo resultado de 16-21

Tras el descanso todo volvio a cambiar y es que el connjunto visitante se vio sorprendido por la intensidad del conjunto  local que unido a la lamentable actuacion arbitral les endosaron 27 puntos en este cuarto

Ya en el ultimo cuarto fue un querer y no poder del conjunto visitante debido a su bajo porcentaje de acierto.

Parciales: 1º_12-9 / 2º_4-12 / 3º_27-14 / 4º_10-8

Despues de esta derrota el conjunto daimieleño se queda primero y el C.B. Pozuelo ultimo con una sola victoria.

Resto de la Jornada:

C.B. Villarrubia 60 – 70 Disfarol Valdepeñas

C.B. Calzada 64 – 49 C.B. Infantes

Quesos Don Isamel de Piedrabuena 75 – 54 C.B. Bolaños

C.B. Miguelturra 67 – 68 Duponc Master Daimiel

JORNADA 7

           DISFAROL VALDEPEÑAS 83 – 39 C.B. POZUELO

Fecha: Domingo 20 de Diciembre a las 17:00 horas.

Lugar: Polideportivo de Valdepeñas.

RESTO DE LA JORNADA

C.B. Miguelturra 70 – 78 Reguillos Asesores y Consultores

Daponc Master Daimiel 46 – 54 C.B. Quesos Don Ismael Piedrabuena

C.B. Bolaños Garcia Hermanos 57 – 66 Calzada C.B.

C.B. Infantes – C.B. Villarrubia. Se disputará el 7 de Febrero de 2010.

JORNADA 6

Noticia destacada: Lesión de Juan Carlos jugador del C.B. Quesos Don Ismael de Piedrabuena.

Para todos aquellos que asistieron el pasado sábado al encuentro que disputó nuestro equipo (CB Miguelturra) en Piedrabuena y que vivieron la grave lesión de uno de sus jugadores queremos comunicarles de que según nos han informado nuestras fuentes el jugador ya ha sido operado y se encuentra en casa. El diagnóstico que nos han pasado es una dislocación del pié con fractura de peroné y rotura de ligamento. Le han colocado una placa y un clavo de metal y debe estar mes y medio escayolado después pasará una año y medio hasta que pueda volver a jugar.

Fuente: http://www.cbmiguelturra.com/

Desde el CB Pozuelo le transmitimos nuestro ánimo al jugador y una pronta recuperación para volver a verlo en las cachas.

                  C.B. POZUELO 43 – 66 C.B. INFANTES

Fecha: Sábado 12 de Diciembre a las 17:00 horas.

Lugar: Pabellón Municipal de Pozuelo de Calatrava.

RESTO DE LA JORNADA

Reguillos Asesores y Consultores 61 – 58 Disfarol Valdepeñas

C.B. Villarrubia 66 – 61 C.B. Bolaños – Garcia Hermanos

Calzada C.B. 74 – 35 Daponc Master Daimiel

C.B. Quesos Don Ismael Piedrabuena 79 – 40 C.B. Miguelturra

JORNADA 5

              C.B. BOLAÑOS 64 – 57 C.B. POZUELO

Nueva derrota del CB Pozuelo esta vez ante un rival directo en la lucha por conseguir situarse en mitad de la tabla como es el CB Bolaños.

El partido comenzó nefastamente para el equipo pozoleño que volvió a evidenciar carencias tanto en ataque como en defensa, lo que se tradujo al final del primer cuarto con un tanteo de 25-4 para el equipo de Bolaños. Desde el primer partido ante el CB Calzada el Pozuelo no había encajado un parcial tan demoledor, pero a diferencia de ese partido los pozoleños supieron reponerse aunque no lo hicieron con mucha claridad, ya que al final del segundo cuarto caían por 36-19 (eso sí, remontando el marcador que llegó a mostrar un 33-5 en el minuto 14)

Tras el descanso, al igual que en el segundo cuarto, el Pozuelo forjó una gran defensa que bloquearon el ataque del equipo bolañego. A pesar de de todo el marcador siguió muy apretado aunque poco a poco el equipo visitante fué recortando distancias.

Aunque el marcador era amplio, el CB Pozuelo no se rindió y casi consigue una remontada heróica, pero a a falta de 5 minutos para el final del partido falló dos tiros libres que le podían haber puesto a tan sólo 7 puntos de los locales y justo en la jugada siguiente el CB Bolaños enchufó un triple que subieron la diferencia hasta más 12 puntos de ventaja. Sin embargo el equipo pozoleño lo intentó hasta el último minuto y consiguió terminar el partido a sólo 7 puntos de equipo de casa.

Para terminar tambien hay que decir que el equipo bolañego contaba con 7 cambios y los pozoleños solo con 3.

En la jornada siguiente el CB Pozuelo se mide a un rival directo como es el CB Infantes. El partido será el próximo día 12 de Diciembre a las 17:00 horas en el Pabellón de Pozuelo.

Parciales:  _25-4     _12-15     _11-13     _16-25

Resto de la Jornada.

Don Ismael Piedrabuena 56 – 65 Reguillos Asesores y Consultores

CB Miguelturra 78 – 65 CB Calzada

Daponc Daimiel 65 – 74 CB Villarrubia

CB Infantes 49 -86 Disfarol Valdepeñas

JORNADA 4

       C.B. POZUELO 63 – 50 DAPONC MASTER DAIMIEL 

 A la cuarta llegó la vencida…

Primera victoria de la temporada del CB Pozuelo

JORNADA 3

          C.B. MIGUELTURRA 64 – 59 C.B. POZUELO

Se presentaba un partido “en teoría”, fácil para los locales tras los últimos resultados del equipo de Pozuelo, pero al final de los cuarenta minutos no fue así aunque el choque tuvo muchas alternancias en todos sus cuartos.

El partido comenzaba de cara para los locales que con una defensa muy intensa en todo el campo y rápidos contraataques se iban despegando en el marcador y parecía que todo iba a ser coser y cantar, ya que Pozuelo no encontraba la forma de romper la dura defensa local y por su parte los locales corriendo muy rápido el contraataque consiguieron tomar una cómoda renta para llegar al descanso con un partido muy a su favor. 41-22 era el tanteo de un primer tiempo muy bueno de los locales que hicieron el juego que les gusta, correr contraataque y mover el balón rápido en la canasta contraria.

Pues con todo esto se inicia el tercer cuarto, el cual debía ser para los locales la sentencia definitiva y para los visitantes la última opción de engancharse al partido, y así fue, en un nefasto cuarto del equipo local donde se solo se anotaron 6 puntos, el equipo de Pozuelo con una mejoría en su defensa y con acierto anotador en ataque conseguía un parcial de 6-21 y se metían de lleno por la lucha en el partido, ante la impotencia del equipo local que vio como todo se truncaba y que les tocaba ponerse otra vez el mono de trabajo para conseguir la victoria. El último cuarto fue de mucha intensidad para ambos equipos que querían ganar rápido el partido y eso les hacía cometer errores tanto en ataque como en defensa. Punto arriba punto abajo se fueron desarrollando los minutos, hasta que en los instantes finales se puso una pequeña diferencia de cinco o seis puntos que sería la que a la postre le diera la victoria a los locales, en un partido muy sufrido pero que al final mereció la pena.

Fuente: http://www.cbmiguelturra.com/

JORNADA 2

           C.B. POZUELO 44 – 80 C.B. QUESOS DON ISMAEL

Fecha: Sábado 7 de Noviembre a las 17:00 horas. 

Lugar: Pabellón Municipal de Pozuelo de Calatrava.

JORNADA 1

CALZADA C.B. 82 – 44 C.B. POZUELO

Mal comienzo de temporada del CB Pozuelo que no pudo hacer nada ante un Calzada que dominó el partido desde el primer minuto.

Se presentaba el equipo pozoleño con sólo una cara nueva respecto a la temporada pasada. El nuevo jugador se llama Ireneo y viene a sustituir la marcha de Navarro que esta temporada está jugando en el Reale Ciudad Real. Por su parte cabe destacar que el equipo de Calzada no es el mismo que el de la temporada pasada sino que ha reunido un buen grupo de jugadores.

Empezó muy fuerte el CB Calzada y pronto se vieron las primeras diferencias en el marcador, por contra el equipo pozoleño se vió incapaz de contrarrestar el ataque del equipo de Calzada aunque siempre le plantó cara al partido. Con el paso de los minutos la ventaja del equipo local creció hasta alcanzar un parcial de más 8 que se fué incrementando en el tercer cuarto. A partir de ese momento el Pozuelo se vino abajo y acabó por derrumbarse. El último cuarto acabó con un sonrrojante parcial de 29-1 para el equipo de casa. Con esta derrota el Pozuelo se coloca noveno en la clasificación sólo por encima del Infantes que cayó ante el Miguelturra por 84-39. En la jornada siguiente visitará el Pabellón de Pozuelo el C.B. Quesos Don Ismael Piedrabuena será el próximo Sábado día 7 a las 17:00 horas. Les esperamos.

2ª AUTONÓMICA GRUPO SUR         TEMPORADA 2009/2010  

Ya conocemos los equipo que jugarán este año en el Grupo Sur de la 2ª Autonómica. Y como se ve todos los equipos son viejos conocidos ya que todos estuvieron la temporada pasada en el mismo grupo. La temporada empezará el día 31 de Octubre de 2009 y terminará el 16 de Abril de 2010. Aquí les dejo los equipos participantes:

C.B. POZUELO DE CALATRAVA

REGUILLOS ASESORES Y CONSULTORES

C.B. VILLARRUBIA

CALZADA C.B.

QUESOS DON ISMAEL PIEDRABUENA

DISFAROL VALDEPEÑAS

C.B. MIGUELTURRA

C.B. INFANTES

DAPONC MASTER DAIMIEL

C.B. BOLAÑOS-GARCIA HERMANOS

TORNEO BASKET 3 EN POZUELO DE CALATRAVA

El campeonato de basket 3 celebrado el pasado viernes 7 de agosto contó con la presencia de unos 10 equipos de las localidades del propio Pozuelo, Piedrabuena y Miguelturra, que acabó con la victoria de un equipo de Pozuelo formado por Espadas, Merino y Jose Manuel (Chivani), que se impusieron al equipo de Miguelturra en una gran final que parecia estar del lado xurriego con un 14-28 pero que al final, tras un parcial de 16-0 se resolvió con un marcador final de 30-28.

Basket 3

C.B. VILLARRUBIA 80 VS 56 C.B. POZUELO

NO PUDO SER EL C.B. POZUELO PIERDE EL ÚLTIMO PARTIDO

El C.B. Pozuelo no pudo hacer nada ante un MAGNÍFICO C.B.Villarrubia que dominó el partido desde el primer minuto.

Con esta derrota el C.B.Pozuelo cierra la temporada en el puesto 6 despues de realizar una buena temporada ya que no tiene una plantilla amplia debido a que en Pozuelo no existe mucha afición al baloncesto no como en el fútbol.

¡¡ ENORABUENA CHICOS SOIS UNOS CRACKS !! 

EL PRÓXIMO AÑO 5º O MEJOR QUE VOSOTROS PODEIS

                  

C.B. POZUELO 57 VS 61 BASKET PUERTOLLANO

 

PUERTOLLANO FRENA LA RACHA DE 2 VICTORIAS DEL POZUELO

Fue un partido muy igualado a pesar de la diferencia de puestos en la tabla.

El partido fue un poco atipico ya que el basket puertollano se presento con tan solo 6 jugadores aunque esto no les paso factura.

Hay que decir que el supuesto entrenadordel Puerto estuvo constantemente hablando con la mesa y con los arbitros y de ahi una frase que le dijo al arbitro que fue escuchada por un jugador de Pozuelo y que decia que por favor no les pitasen muchas faltas ya que solo estaban seis jugadores y que les hace falta ganar este partido. La verdad esque aunque no fue un partido mal arbitrado, hubo algunas actuaiones que la verdad es que se notaron.

Por lo que respecta al partido, el conjunto pozoleño comenzó muy bien y se marcho al segundo cuartop con 8 puntos arriba. En el segundo el Puerto jugo un poco mejor y se fue al descanso 6 puntos abaja, aunque no ofrecia buenas sensaciones.

Tras la reanudacion ambos equipos comenzaron muy frios pero a partir de una antideportiva y dos tecnicas, que provocaron 6 tiros libres yposesion para el Puertollano en la misma jugada el Puerto se marcho 12 puntos al ultimo cuarto tras un 3-21 en ese cuarto con 4 triples visitantes.

El ultimo comenzo como termino el tercero, con triple visitante que ponia la maxima ventaja de 15 puntos. A partir de ahi el Pozuelo aumento la intensidad y a falta de un minuto se colocó a 1 solo punto aunque un triple y el buen hacer en los tiros libres (16/22) permitio al Puertollano llevarse el partido.

Mala suerte para un CB Pozuelo muy competitivo que noto mucho la ausencia de sus dos pivots altos.

C.B. POZUELO 79 VS 71 ALUCAL MIGUELTURRA

 

PARTIDAZO DEL C.B. POZUELO Y DEL ALUCAL MIGUELTURRA

Esta tarde el el Pabellón Municipal de Pozuelo de Calatrava se ha vivido un derby expectacular en el cual el equipo pozoleño se ha alzado con la victoria.

Este partido tambien ha dejado patente el porque el Alucal Miguelturra es la peor defensa de la liga, ya que aunque ha habido partidos en los cuales a encajado mas puntos, en este partido ha encajado la friolera de 79 puntos y ante el C.B. Pozuelo que es uno de los peores anotadores del campeonato. Tambien hay que decir a favor del equipo churriego que ha conseguido meterle 71  puntos al Pozuelo, que hasta hoy era la mejor defensa de la liga, y que ningún equipo hasta ahora  había conseguido meterselos. Para resumir el partido se pude resumir en una frase:

HA SIDO UN PARTIDO DE CONTRASTES YA QUE SE HAN ENFRENTADO LA MEJOR DEFENSA(C.B.Pozuelo) CONTRA EL MEJOR ATAQUE(Alucal Miguelturra)

  C.B. POZUELO 52 VS 44 C.B. BOLAÑOS

 EL C.B. POZUELO ROMPE SU MALA RACHA DE 2 DERROTAS       

Nueva victoria del CB Pozuelo, esta vez ante el CB Bolaños, un rival directo en la lucha por la sexta plaza.

Fue un partido muy malo por parte de los dos equipos, con muchos fallos de cara al aro y con numerosas perdidas de balon.

La primera parte estuvo marcado por el bajo tanteo, llegandose al descanso con un resultado de 22-16.

Tras el descanso mas de lo mismo, con muy poca intensidad , aunque el esta vez el CB Bolaños salio mas enchufado y consiguio igualar el marcador. De ahí hasta el final mucha igualdad, hasta que a falta de unos cinco minutos, el conjunto pozoleño consiguio gracias a robos y rapidas contras, una diferencia de unos 10 puntos, que aunque el conjunto local estuvo, como viene siendo habitual, fatal en los tiros libres, fue definitiva.

Este partido deja al CB Pozuelo sexto con 7 victorias, una mas que el CB Bolaños  que es septimo con 6.

La semana que viene el conjunto pozoleño descansa. 

DAPONC MASTER-DAIMIEL 53 VS 52 C.B POZUELO

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DEL C.B. POZUELO

El C.B. Pozuelo cosecha su segunda derrota consecutiva esta vez frente a un rival directo en la lucha por alcanzar la 6º posición, el Daimiel.

El Pozuelo vuelve a perder el partido en el último cuarto como ya ocurriera en la mayoría de sus últimas derrotas, eso si también hay que añadir el mal arbitraje que esta condiccionando las derrotas del conjunto pozoleño. Si las ayudas arbitrales no hubieran beneficiado a equipos como Daimiel o Villarrubia, no estariamos hablando de conseguir una 6º posición, quien sabe a lo mejor se estaría peleando por conseguir o pelear por las posiciones de ascenso a la 1º Autonómica…..                         

C.B. POZUELO 56 VS 62  DISFAROL VALDEPEÑAS

OTRO PARTIDO QUE SE LE ESCAPA AL C.B. POZUELO

Partido que empezo con un claro dominio de pozuelo que estuvo los tres primeros cuartos rondando los diez puntos de ventaja, pero que al final el Valdepeñas apreto la defensa y le hizo perder numerosos balones a Pozuelo. Cuando faltaban apenas 5 segundos el equipo de Valdepeñas tuvo dos tiros libres para empatar el partido y aunque solo metio uno, cuando apenas faltaba un segundo el equipo local perdio el balon y realizo una falta absurda en medio campo y eso provoco que Valdepeñas convirtiese uno un tiro libre y empatase el partido.

Ya en la prorroga el conjunto pozoleño con dos jugadores imprescindibles expulsados por faltas personales, no supo lo que hacer an te el colider del grupo.

Una lastima!!

C.B. POZUELO 65 VS 51 C.B. INFANTES                 

                

C.B. CALZADA   44    VS    54    C.B. POZUELO    

               

C.B. POZUELO  58   VS  68  C.B. VILLARRUBIA

Interesante partido disputado en el pabellon municipal de Pozuelo de Calatrava entre los conjuntos del C.B Pozuelo y el C.B Villarrubia que acabo con un resultado de 58-68 para el conjunto visitante. El partido estuvo marcado por el mal arbitraje ya que los colegiados pitaron dos faltas tecnicas al equipo local y ademas expulsaron por cinco faltas personales a cuatro jugadores locales y uno visitante.

Por lo que respecta al partido, fue un duro choque que se decidio en los ultimos minutos debido a las imprecisiones del equipo local y unido al acierto visitante.

El partido empezó muy bien para el equipo de Pozuelo ya que empezaron casi perfectos en ataque y Villarrubia con muchos fallos en ataque. Al final del primer cuarto Pozuelo se fue arriba en el marcador unos 10 puntos. En el segundo cuarto el conjunto de Villarrubia se puso las pilas y consiguio darle la vuelta al marcador. Al descanso, se marcharon con 1 punto arriba para Pozuelo.

Tras la reanudacion, siguio la igualdad en el resultado aunque los de Pozuelo se estaban cargando de faltas, algunas demasiado tontas que permitieron al conjunto visitante disponer de numerosos lanzamientos desde la linea de personal, hecho que le hizo irse ligeramente por delante.  El ultimo cuarto empezo igualado pero cuando faltaban unos cinco minutos para el final el conjunto de Villarrubia se despegó en el marcador unos 5 puntos debido a las numerosas perdidas de balon de Pozuelo y los rapidos contrataques de Villarrubia. El resto fue un querer y no poder para el conjunto local que se desesperó y lo unico que hizo fue empeorar el resultado.

La clave del choque estuvo en la gran capacidad de rebote que tenian los de Villarrubia, ya que a Pozuelo le faltaba uno de sus pivots altos, que le hizo tener muchas segundas oportunidades. 

Buen partido del C.B. Pozuelo que ha conseguido imponerse al C.B. Bolaños por un ajustado (52-44). Aunque la diferencia final ha sido de +8, se ha visto un gran partido que ha estado muy ajustado en el marcador, auque cabe comentar que el C.B. Pozuelo ha ido siempre por delante en el marcador.

One Response to C.B. POZUELO

  1. pilar dice:

    uda va mierda de clud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: