El BM Ciudad Real se marcha a Madrid

La próxima semana se va a crear, formalizar e inscribir una Sociedad Deportiva en Madrid. Ya están los estatutores redactados y preparados. Estará presidida por Domingo Díaz de Meray compuesta por los socios del propio Díaz de Mera.

Domingo Díaz de Mera trata de no dejar morir un gran club de balonmano, el BM Ciudad Real que se trasladará a Madrid en dos semanas, sino sale un gran patrocinador para quedarse en Ciudad Real.

El presupuesto rondará los cuatro millones de eurosy todo el plantel de jugadores, técnicos y demás empleados del Balonmano Ciudad Real están informados del traslado a Madrid.

Se busca como socio un club con una gran tradición en el mundo del balonmano, con aficionados que les guste este deporte y que apoyen al equipo. Es decir, la próxima temporada, salvo catástrofe de última hora, el Balonmano Ciudad Real se convertirá en el glorioso Atlético de Madrid.

El club colchonero recuperará el balonmano 17 temporadas después de abandonar la Liga ASOBAL, volverá el conjunto rojiblanco al panorama del balonmano nacional y mundial.

One Response to El BM Ciudad Real se marcha a Madrid

  1. Es una verguenza que para que un club siga existiendo, se tenga que mudar de ciudad ¡Que se muden los patrocinadores o los dueños o que al menos, no le cambien de nombre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s