DANZA KUDURO

9 Responses to DANZA KUDURO

  1. anonimo dice:

    Sin duda es una de las canciones que mas me gustan, llevo escuchándola desde el 2º dia en que la publicaron en Tuenti, la verdad, por mi parte merece una gran crítica positiva puesto que pone un gran entusiasmo en la letra.

  2. ¿?......?¿ dice:

    olle chicos y chicas era todo broma lo de luluu y cristi asi que no os penseis cosas raras porfa vor!! Lo sentimos a sido enviado por nuestro primo insolente que es mu gamberro por favor perdonarle!!

  3. LuLuuu dice:

    os dejo mi número 950107864

  4. cristi dice:

    somos un grupo nos llamamos las nidea hemos echado a lulu k no keria follar y nos hemos dedao nosotras k si queremos osea llamar nenas k somos lesvianas! 950346904.

  5. LuLuuu dice:

    ola soy una puta y me llamo cristina martin gomez follarme!!

  6. LuLuuu dice:

    LA MANO ARRIBA CINTURA SOLA DA MEDIA VUELTA DANZA KUDURO NO TE CANSES AHORA QU ESTO SOLO EMPIEZA MUEVE LA CABEZA DANZA KUDURO!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA JOERR ESTA TO WAPA
    ES MI PREFERIDA (L)

  7. LoKiiLLaa!! dice:

    Esta cancion esta muy chula pero…bueno si esta bastante bienn pero nosee….le falta algo, para mi!!

    BUENO PERO APESAR DE TODO SHEILA TIENE TODA LA RAZON ESTA CANCION ES GENIAL;ALUCINANTE Y DE TODO LO BUENO K SE PUEDA DECIR DE ELLA!!!!! (LL) I LOVE DANZA KUDURO !!!

  8. [Sheilaa] dice:

    Me encanta esta cancion tienes muxo ritmo y mola mogollon ~~DANZA KUDURO~~ Me ApaaSiiOna!!!!!!

  9. [Sheilaa] dice:

    me encanta esta cancion ess perfecta!!!!! tiene mucho ritmo y mola mogollon ~~ DANZA KUDURO ~~

Responder

