Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2011

José Mourinho ha logrado su primer triunfo ante el Barcelona desde que asumió como entrenador del Real Madrid, y lo ha hecho nada más y nada menos que para coronarse campeón de la Copa del Rey después de 18 años.

En el segundo encuentro de esta seguidilla de clásicos, el estratega portugués parece estar encontrando poco a poco la fórmula para contener el gran juego del Barcelona; y este crecimiento merengue podría llegar a su momento cumbre en las semifinales de Champions League.

En Mestalla se vivió un partido que se dividió en tres etapas, con un primer tiempo muy favorable al Real Madrid, limitando la creatividad del Barcelona a base de un constante presión, y creando múltiples oportunidades para abrir el marcador, elevando así al arquero Pinto como una de las figuras catalanas. Para el segundo tiempo, Barcelona se sacudió, sometiendo a los merengues, y dando pie para que Casillas continúe demostrando porque es el mejor arquero del mundo en la actualidad. Al final, los 90 minutos terminaron sin goles, y en la prórroga se definió el encuentro.

En esta tercera etapa el dominio fue alterno, pero fue el Real Madrid el que logró anotar a los 98 minutos a través de una gran definición de cabeza de Cristiano Ronaldo, siendo esta la primera ocasión en que logra ganar un duelo a Lionel Messi.

Definitivamente fue un partido mucho más entretenido del que vimos el pasado sábado, y el cual parece ser un nuevo punto de partida en la rivalidad entre ambos conjuntos.

3 Responses to Real Madrid Campeón de la Copa del Rey 2011

  1. este año al Madrid no lo para ni la uefa

  2. allen dice:

    que golazo de cristiano

  3. Pingback: Otra vez campeón | realmadridayb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: