El Hércules destituye a Esteban Vigo

El Hércules ha confirmado la destitución de su entrenador, Esteban Vigo. Los malos resultados que esta obteniendo el equipo han sido definitivos para que la directiva alicantina tome esta decisión.

Esteban Vigo llegó a Alicante con muy buenas referencias, después de hacer historia en el Xerez. En año y medio, Esteban salvó de forma milagrosa al equipo andaluz de un casi seguro descenso a Segunda División B y lo llevó a Primera División, por primera vez en la historia. Además, en su primer año como entrenador alicantino cumplió con los ambiciosos objetivos del equipo, llevándolo de forma directa hasta la máxima categoría del fútbol español.

Las cosas en Primera División comenzaron bien, dando la sorpresa en el Camp Nou y ganando, pero el equipo fuera de casa era muy débil y poco a poco la dinámica negativa ha terminado por instalarse definitivamente. A esto hay que añadir los problemas y retrasos a la hora de pagar las nóminas, en el famoso plantón de Drenthe al equipo a la vuelta de las vacaciones navideñas, y el bajón que han pegado los dos hombres más importantes del equipo, los delanteros Valdez y Trezeguet.

El club espera tener contratado a un nuevo entrenador antes del martes, y que éste tenga más de una semana para preparar el próximo encuentro del equipo aprovechando el parón que hay para los compromisos internacionales de las selecciones. El sustituto de Esteban tomará las riendas del último clasificado del campeonato con sólo 26 puntos, a 4 puntos de la salvación, y con 9 jornadas por delante.

One Response to El Hércules destituye a Esteban Vigo

  1. Hola, me ha gustado tu blog.

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

    Espero tu visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: