El Barcelona destroza al DKV Joventut

El Regal Barcelona comenzó a engrasar la máquina con el triunfo ante el DKV Joventut (86-66). Nada tuvo que ver el derbi entre el Regal Barcelona y ‘La Penya’ con el que se vivió minutos antes el Palacio de los Deportes de Madrid. Los azulgrana, a medio gas, destrozaron al DKV.

N`Dong (18 puntos) consolidó todavía más el poderío del Barcelona en los rebotes. El ex del Unicaja cazó todo lo que se movía por el aro azulgrana y verdinegro. Entre tanto, Juan Carlos Navarro, también a medio gas, comenzaba a engrosar sus estadísticas para acabar el primer tiempo con nueve puntos.

De ‘La Bomba’ se esperan noticias en el partido de mañana ante el Caja Laboral y (si se cumplen los pronósticos) en la final: territorio Navarro.

Tanto se durmió el Regal Barcelona que el DVK hizo amago de meterse en el partido en el tercer cuarto. Los de Pepu llegaron a ponerse a dos puntos. Fue un espejismo. Y es que el Barcelona no tardó en dar un nuevo acelerón.

Xavi Pascual ajustó la defensa y la diferencia volvió a moverse entre los nueve y seis. Con 58-52 se acabó el tercer cuarto. Una diferencia demasiado escasa para lo que se veía en la vista.

No obstante, nadie esperaba un último cuarto movido. Todo lo contrario. Los últimos diez minutos siguieron la dinámica de todo el encuentro. Entre Lakovic (8 puntos) y N´Dong terminaron por sentenciar a un DKV. La diferencia llegó hasta los veinte puntos.

Demasiado castigo para un DKV que a pesar de saberse inferior nunca le perdió la cara al partido. Pero con eso no basta ante este Barcelona, un auténtico vendaval. Los de Xavi Pascual, con todas sus fuerzas intactas, se medirán en las semifinales de mañana al Caja Laboral.

     

Anuncios

One Response to El Barcelona destroza al DKV Joventut

  1. Rookie says:

    Que duro debe ser para Ricky tener que eliminar a su antiguo equipo de la copa del rey… yo soy incondicional suyo, y sin duda está llamado a ser la proxima estrella espñola en la NBA, pero no deja de darme pena que sea precisamente el el que elimine al DKV…porque sin duda no tiene nada que hacer, no hay mas que echar un ojo a los pronosticos de las casas de apuestas … 10 a 1 al Barça..demasiao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: