Real Madrid rompe el Sueño Copero del Gran Canaria

El Madrid ya está en semifinales, aunque con más sufrimiento de lo esperado. Y es el primer cuarto arrancó con el guión cambiado. El Gran Canaria asumió el papel de equipo grande ante un Real Madrid precipitado en ataque y muy blando en defensa. Carroll hacía lo que quería debajo de la canasta.

Suyas fueron las dos mejores acciones del primer cuarto. Por el contrario, el Madrid no encontraba la solución al problema que tenía enfrente: la defensa del ‘Granca’. Sólo un triple de Mirotic dio rompió con la mala dinámica del Madrid en el primer cuarto. No obstante, el primer acto se cerro con un sorprendente 14-21 se cerró el primer acto.

Tuvo que ser Llull el que ajustara todas las tuercas de un Madrid que comenzó a engrasarse. El jugador blanco revolución a su equipo y a Tomic, que se erigió en el dueño de la pintura. La diferencia fue cayendo y el Madrid recuperó el mando en el partido. Carlos Suárez firmo los dos últimos puntos del Madrid en el segundo cuarto para dejar a los suyos cinco arriba. El tercer cuarto arrancó eléctrico. Madrid y Gran Canaria acumulaban golpes, pero ninguno caía al suelo. Ni siquiera los dos triples de Llull valieron para tumbar a un correoso ‘Granca’.

El partido seguía muy vivo y el mejor de los blancos cargado de faltas (Llull se volvió a sentar tras sumar su tercera falta personal). El último cuarto se presentaba emocionante con el 56-51 en el marcador. El Madrid estaba metido en un lío y ahí apareció Sergio Rodríguez que se encargó de hacerlo todo. Sus puntos, 14 en el último período, dieron aire al Real Madrid, que cerró su pase a las semifinales con más suspense del esperado. En la siguiente eliminatoria espera el Power Electronics Valencia.

        

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: