Claver lleva al Power Electronics Valencia a Semifinales

El Power Electronics Valencia y su estrella, Víctor Claver, acabaron (60-83) con la ilusión del Valladolid, revelación de la temporada de la ACB, en el primer partido de curtos de la Copa del Rey del 2011. El sueño de los castellanos de superar el primer partido se topó con un extraordinario Víctor Claver, que de la mano de Pesic está alcanzando su madurez como jugador y apunta a todo lo que se esperaba de su enorme físico y talento: 19 puntos, 9 rebotes y 32 de valoración.

La fuerza, la altura, la experiencia y el banquillo de los valencianos fueron demasiado para un Valladolid que dio la cara, no se rindió y cayó peleando hasta el final, pero al que la defensa y los hombres interiores del Valencia ahogaron ya antes del descanso (30-44).

La defensa de los vallisoletanos mejoró tras el descanso, pero también apretaron los valencianos hasta lograr 17 puntos de diferencia (33-50), una diferencia insalvable ante un rival que seguía dominando la zona. Con Claver en el banquillo, reapareció entonces el francés De Colo para con cinco puntos consecutivos, un triple y dos libres, llevar una ventaja de 19 (39-58) en el minuto 28, y de 18 en el 30, que dejaban casi decidido el primer encuentro de la Copa.

Claver todavía se luciría en el último periodo en el que su equipo también se impuso 16-21 con la afición valenciana pidiendo ya el MVP para el internacional español.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: