Mundial de Balonmano 2011: España sigue imbatible y se clasifica para la Segunda Fase

A falta de jugar el último partido de la primera fase contra Francia, el rival más fuerte del grupo, España se mantiene imbatible en el Mundial de Suecia. Hoy le tocaba defender su imbatibilidad ante Egipto y lo ha hecho con soltura, aplastando a su rival con un tanteo final de 31-18. La defensa, y lo bien que han estado bajo palos tanto Sterbik como Hombrados, han sido nuevamente fundamentales para este triunfo. Con este triunfo España sella su pase a la segunda fase con 2 puntos, más los que consiga mañana ante la todopoderosa Francia.

El 14-9 al descanso y la sensación de un encuentro prácticamente decidido han permitido a Valero rotar a sus jugadores, dando descanso a los más catigados en vista del choque ante Francia, y dando minutos a otros como Maqueda para que se integren definitivamente en el equipo. Si además Sterbik hace una fantástica segunda parte y Albert Rocas se muestra infalible de cara a portería (7/7) tenemos esos 13 goles ventaja que indica elr esultado final.

Clasificado ya para la siguiente fase, la selección española afronta mañana el último partido de esta fase de grupos frente a la selección de Francia. Los galos son los actuales dominadores de este deporte, después de ganar el último Mundial, el último Europeo y las últimas Olimpiadas, por lo que los pronósticos apuntan a derrota española. Mañana, a partir de las 20:45 y por Teledeporte, veremos que ocurre y comprobaremos el nivel que da nuestra selección ante un equipo de primera clase.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: