El Atlético de Madrid ficha a Juanfran

El Atlético de Madrid ha fichado a Juanfran, hasta ahora jugador del Osasuna, por lo que queda de temporada y las cuatro próximas, informaron este miércoles los dos clubes.

El nuevo jugador rojiblanco se ha comprometido con la entidad rojiblanca por lo que resta de temporada y cuatro más, hasta el 30 de junio de 2015.

El equipo rojiblanco pagará al Osasuna 4,25 millones de euros fijos más otros 500.000 euros por objetivos, tanto del equipo colchonero como del jugador, según el Osasuna. Juan Francisco Torres Belén, de 26 años, se formó en la cantera del Real Madrid, con el que debutó en Primera División, antes de jugar la temporada 2005/2006 en el Espanyol, de donde pasó al Osasuna al año siguiente.

En la misma operación, el Osasuna “ha adquirido los derechos federativos del jugador Ibrahima Balde”, del Atlético de Madrid. El delantero senegalés “será propiedad del CA Osasuna a partir del 30 de junio de 2011, supeditado ello a la formalización del contrato laboral del jugador y del CA Osasuna”, según el equipo rojillo, que aclara que el Atlético se ha reservado una opción de compra.

Además, el Osasuna tiene durante los dos próximos años un derecho de tanteo sobre el jugador congoleño Cedric Mabwati, que el Atlético traspasó al Numancia, de Segunda División, el verano pasado, pero con la opción de recuperarlo en los dos próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: