Remontada Épica del Villarreal para estar en Cuartos

La Copa del Rey nos dejaba para este día de Reyes un partidazo, además de ser un derby valenciano. La eliminatoria se presentaba abierta después del partido de ida (0-0) en Mestalla. El partido no defraudó a nadie, quizás a la hinchada valencianista que vió como su equipo perdía después de ir 0-2 en el marcador.

Y es que el partido se le ponía muy de cara al cuadro ‘ché’. Ever Banega a los 6 minutos abrió el marcador con un derechazo que contó con la complicidad del portero Juan Carlos. A los 24 minutos, Roberto Soldado con una gran definición puso un segundo tanto para los visitantes.

Con este resultado se llegaría al descanso. Parecía que la eliminatoria estaba ya decidida, ya que el Villarreal necesitaba meter 3 goles, pero la Copa del Rey nos sigue dejando sorpresas y sobre todo muchos goles. 

El ‘Submarino Amarillo’ despertó inmediatamente al empezar el segundo tiempo. Santi Cazorla y Guiseppe Rossi de penalti, en el minuto 46 y 49 respectivamente igualaban el marcador. Llevando la esperanza y la sorpresa a las gradas del Madrigal, muy pocos se podían imaginar como en tres minutos el Villarreal se había metido en el partido. Pero y es que todavía quedaba lo mejor. A los 63 minutos Marco Ruben tras una gran jugada colectiva desató la locura en la afición local definiendo en el área pequeña.

En el banquillo, Emery no se lo podia creer y es que el equipo castellonense le había dado la vuelta al partido y estaba virtualmente clasificado. Para redondear el marcador, otro golazo de Rossi en el descuento selló la goleada para Villarreal, que fue total dominador en el complemento, dejando en ridículo la incapacidad del Valencia que no supo reponerse al arranque espectacular del Villarreal en la segunda. 

El Villarreal se enfrentará al Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey, trofeo que el equipo castellonense nunca ha ganado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: