Los posibles sustitutos de Higuaín

Emmanuel Adebayor: El togolés no atraviesa un buen momento en el Manchester City, donde su mala relación con Mancini le ha condenado al ostracismo. A favor de Adebayor está el hecho de que podría llegar cedido, cuenta con unas virtudes de estrella y de los candidatos a sustituir a Higuaín, es el que más agrada a Mourinho. Y es que ‘Mou’ no olvida la gran temporada que realizó en 2008 como ‘Gunner’, marcando 24 tantos y siendo designado mejor futbolista africano del año. 

Lucas Barrios: El gran referente del mejor equipo de Europa hasta el momento, el nombre de Lucas Barrios empieza a estar en la agenda de los grandes y en el Bernabéu no son menos. El argentino nacionalizado paraguayo lleva varios años rindiendo a un gran nivel y es el candidato más completo de todos. Es un delantero con mucho oficio dentro del area, juega muy bien de espaldas a la portería, cuenta con un disparo potente, es un excelente cabeceador, está inspirado de cara al gol…

Hugo Almeida: A sus 26 años, este corpulento delantero portugués finaliza contrato con el Werder Bremen el próximo verano y es un hombre al que Mourinho conoce muy bien, puesto que le tuvo en el Oporto. Almeida nunca se ha caracterizado por ser un gran goleador, pero este año está superando todas sus marcas goleadoras. Es un delantero fuerte, con un gran juego aéreo y que genera muchos espacios.

Ola Toivonen: Tras la venta de Afellay al Barca, parece difícil que el PSV pueda dejar marchar a otro de sus futbolistas importantes. El sueco es un ariete con una asombrosa técnica para su metro noventa, posee un disparo potente y va muy bien de cabeza. Aporta muchas cosas al colectivo y todavía tiene un cierto margen de progresión. Le veo demasiado estático para jugar en un equipo como el Madrid.

Johan Elmander: Otro futbolista que termina contrato en verano. Elmander está siendo uno de los principales culpables de la gran temporada del Bolton. A priori, sería una de las opciones más atractivas en cuanto a lo económico. Gran juego aéreo, cuenta con un buen disparo desde lejos, una temible potencia y un buen dominio con el balón en los pies.

Bafétimbi Gomis: El hecho de que no pueda jugar en Champions le resta muchos puntos. Es un futbolista que encajaría en el sistema de Mourinho, ya que es un futbolista con un privilegiado fisico, potente disparo. Eléctrico con el balón en los pies, juega bien de espaldas a la portería y el Lyon no haría demasiado esfuerzo por retenerle, porque nunca ha cumplido con las expectativas. No vendrá por menos de ‘10’ kilos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: