El C.B Alcobendas da la carta de libertad a sus jugadores por no poder pagarles

El C.B.Alcobendas se ha visto obligado a dar la carta de libertad a todos los jugadores de la primera plantilla al no poder hacer frente al pago de los salarios. Así lo ha dado a conocer Eric Selva, presidente del equipo madrileño, en una carta expuesta en la página web oficial del Balonmano Alcobendas, donde lamenta los “tiempos duros” que corren a nivel económico y que la entidad no se haya “adaptado” bien a las necesidades de ser un equipo de máximo nivel.

Por ello el C.B Alcobendas se ha visto obligado a esta medida para poder ahorrarse el 40% de su presupuesto en los próximos 5 meses.

Para lo que resta de temporada el Alcobendas contará con jugadores de la cantera, que intentarán salir de las posiciones de descenso que actualmente ocupa el equipo madrileño con  una victoria y tres empates en 15 jornadas que se llevan disputadas.

Además, el ex director de Relaciones Institucionales del club, Juan Ramón Vaquero, ha pedido que una gestora se haga cargo del club hasta final de temporada. “Una gestora formada por los socios debería hacerse cargo del club hasta final de temporada y después convocar elecciones”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: