Copa Asobal: Barcelona, Ciudad Real, Ademar y Cuatro Rayas buscan el título

El pabellón As Travesas de Vigo acogerá este fin de semana la XXI edición de la Copa Asobal donde Barcelona Borges, Renovalia Ciudad Real, Reale Ademar León y Cuatro Rayas Valladolid lucharán por el título.

El Barcelona, que se enfrentará al Real Ademar de León en la primera semifinal, sueña con repetir el éxito que logró la pasada temporada en Córdoba, donde ganó en la final al Ciudad Real (34-33) por la mínima y en la prórroga.

La Copa Asobal se abrirá a las 16:00 horas con el atractivo FC Barcelona Borges-Reale Ademar León. El líder de la Liga Asobal acude invicto en el panorama nacional a la cita y parte como favorito, pero el conjunto leonés suele crecerse en este tipo de citas a partido único.

El Ademar llega con problemas para afrontar el choque, después de volver a perder al central Carlos Ruesga por lesión y tampoco podrá contar con el extremo eslovaco Martin Stranovsky, que fué expulsado la última jornada ante el Cuatro Rayas de Valladolid mientras que el FC Barcelona, con una plantilla más amplia, es el mejor ataque y la mejor defensa de la Asobal y sólo tiene la baja del extremo Víctor Tomás, que estará seis meses fuera.

La segunda semifinal, que será a las 20.00 horas, enfrentará al Renovalia Ciudad Real y al Cuatro Rayas Valladolid, con favoritismo para los manchegos que no se pueden fiar de los de Juan Carlos Pastor.

El Ciudad Real, actual campeón liguero, quiere recuperar su hegemonía en este torneo que dominó consecutivamente de 2004 a 2008, quedándose a un título del FC Barcelona, frente al que perdió la última final por 34-33.

Dujshebaev ya sabe que para ganar, deberán jugar al cien por cien mientras que Pastor espera que su defensa funcione a la perfección para tener las máximas opciones.

La final se jugará el domingo a las 20:00 horas entre los equipos vencedores de cada semifinal.

¡¡GANA DINERO LEYENDO E-MAILS EN TU CORREO!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: