Torneo Handicap Johnnie Walker

El Torneo Handicap Johnnie Walker es un torneo online organizado conjuntamente entre la RFEG y Johnnie Walker dentro de las acciones de Keep Walking Project.

El objetivo del torneo es premiar el progreso personal de aquellos aficionados al golf que juegan en su tiempo libre torneos por toda España. Tienes que ir sumando puntos en función de las bajadas de handicap que consiga cada jugador en los diferentes torneos que juegue en la vida real.

Cómo participar

En primer lugar, tienes que estar federado en la RFEG y ser mayor de 18 años.

Después tienes que registrarse en la web de la Real Federación Española de Golf (www.rfegolf.es) y hacer click en el botón que encontrarás arriba a la derecha que pone ‘Inscríbete aquí’ y rellenar los campos que se solicitan.

Terminado este proceso, ya estará listo para participar en el mejor torneo de golf de la historia.

El Premio

El ganador será el jugador que haya obtenido más puntos en el Ranking anual del concurso.

El premio consistirá en  una plaza para jugar el Pro-am del “Torneo Johnnie Walker Championship” que se celebrará en Gleneagles (Escocia) con todos los gastos pagados y donde además podrá ir acompañado de una persona.

Además habrá premios trimestrales, y material deportivo de golf.

Keep Walking Project. Tu actitud de hace grande

Keep Walking Project la iniciativa donde Johnnie Walker premia las historias de superación personal en los diferentes territorios que se van proponiendo a lo largo del año.

Para ello, los Embajadores del proyecto se convierten en mentores y ejemplos para todos aquellos que quieren seguir sus pasos y lanzarse al gran reto de conseguir su sueño.

Algunos ejemplos de premios a este afán de superación fueron recibir sesiones de conducción one-to-one por el bicampeón de F-1 Mika Häkkinen en el circuito de Silverstone en Londres, exponer sus fotografías junto a Chema Madozen Madrid, formar parte del cuerpo de baile del Corella Ballet en la gira nacional de “El Lago de los Cisnes” con el propio Ángel Corella, recibir una master-class en interpretación con  Luis Tosar o compartir fogones con Mario Sandoval.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: