La UEFA abre expediente a Sergio Ramos, Xabi Alonso, Casillas y Dudek

Le puede salir cara la broma de las tarjetas a Mou. Se venía barruntando que a la UEFA no la había gustado nada la imagen ofrecida por el Real Madrid en su partido de Champions ante el Ajax de Amsterdam.

Recordemos que siguiendo instrucciones del técnico luso, Sergio Ramos y Xabi Alonso forzaron la segunda amarilla para llegar limpios a Octavos. Una maniobra habitual en el fútbol, pero que fue penosamente escenificada por los protagonistas. Además, se dió la circunstancia que el partido ya agonizaba y el Madrid ganaba por 0-4, lo cual se puede entender como una grave falta de respeto hacía el rival.

Y es que todas las instruccines dadas por Mourinho, con Dudek y Casillas como celestinas, fueron captadas por las cámaras de televisión que ofrecieron el partido y en las cuales los telespectadores no se perdieron ni un solo detalle.

El Martes se reune el comité de control y disciplina y decidirá si finalmente hay o no sanción para los implicados. No pinta bien ya que si por algo se caracteriza este organismo es por su dureza y por la defensa ante todo del fair play y las buenas formas. Recordemos que a Pinto, hace bien poco, por silbar, le cayeron dos partidos y no se pudo hacer nada.

Una táctica que llevan a cabo muchos equipos y que es pan de cada día en el mundo del fútbol, pero que ha sido muy mal llevada a cabo por el Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: