El Real Madrid convence y golea al Deportivo (6-1)

El Real Madrid de José Mourinho ofreció su mejor imagen de la temporada tras golear a un Deportivo La Coruña inmerso en una crisis de identidad, que deambuló por el Estadio Santiago Bernabéu ante un equipo que recuperó la pegada perdida con goles para todos sus delanteros (6-1).

El gol tempranero de Cristiano Ronaldo y un nuevo pinchazo del Barcelona en el Camp Nou, fueron incentivos de tal magnitud que la desapacible noche en Madrid en lo meteorológico no fue acompañada sobre un césped que estrenaba una inmaculada imagen. El equipo de José Mourinho fue un vendaval.

El Real Madrid comienza a asemejarse a los deseos de Mourinho: enchufado, agresivo, luchador y dinámico. Desatando un futbol repleto de vertiginosa velocidad, que si encuentra defensas tan blandas como la del Deportivo, golea sin piedad.

A los tres minutos llegaría el primer gol tras un saque de esquina botado por Özil, que remató de cabeza Cristiano Ronaldo sólo en el área y es que ayer el Deportivo no funcionó en defensa bueno y tampoco en ataque.

Apareció la visión de Özil, el autor del segundo gol cuando cambió los papeles con Di María. El pase del argentino lo agradeció el alemán. Recortó hacia adentro y su zurdazo ajustado al palo fue imparable para Manu que tuvo que intervenir a disparos de Cristiano Ronaldo y Marcelo. Nada pudo hacer ante la jugada del encuentro. Pase al hueco de Xabi Alonso, que vio el desmarque de Higuaín, quien desde el costado izquierdo sirvió un centro preciso a la cabeza de Di María. Como si de un “9” nato se tratase, remató con una excelente precisión.

No cambió el guión en la segunda parte pese a que el conjunto gallego salió con el orgullo herido. Probó a Casillas en un mano a mano en el que el portero madridista aguantó al máximo para sacarle el balón a Lassad. Y Juan Rodríguez se topó con Marcelo en un remate a un metro de la línea de gol.

El Real Madrid pasaba de no tener pegada a presumir de ella. Higuaín cerraba el festín que se dieron los delanteros blancos, al culminar una jugada de equipo. Ramos dio un toque preciso a espaldas de la defensa para Di María, que regaló el gol en la conexión argentina en el minuto 53. Y siete minutos después, Zé Castro en propia puerta mandó a la red una pared de Cristiano Ronaldo con Marcelo.

Juan Rodríguez hizo el tanto del honor antes de que, al borde del final, Cristiano Ronaldo cerrase la goleada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: