Resumen Sevilla-Atlético de Madrid

SEVILLA 3 – 1 ATLÉTICO DE MADRID

El Sevilla se ha impuesto con claridad a un Atlético de Madrid que volvió a mostrar su peor versión. Los goles de Negredo, Perotti y Kanouté le dan la victoria a Gregorio Manzano en su estreno en el Sánchez Pizjuán, logrando así el primer triunfo como local este año.

En la primera parte De Gea evitó que la ventaja fuera mayor para los andaluces, que de la mano de un gran Negredo y Perotti se habían puesto por delante en el marcador. Los rojiblancos notaban las ausencias de Reyes y Simao, sin conseguir crear peligro en la portería de Palop.

En la segunda parte Kanouté volvía a castigar a un Atlético desastroso en defensa y parecía que las cosas aún podían ir peor, pero entonces Diego Costa apareció para darle algo más de emoción al encuentro, anotando el 3-1 y haciendo intervenir a Palop que evitó el 3-2.

Segunda victoria en sendos partidos de un Manzano que ha empezado con buen pie su andadura y los de Quique que empiezan a recordar al Atlético del pasado, irregular y blando en defensa. Al final los dos técnicos se saludaron y dejaron sus diferencias para más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: