El Valencia aguanta con 10 y consigue la victoria

El Valencia se llevó la victoria en el derby valenciano al imponerse al Hércules (1-2) con goles de Juan Mata y Pablo Hernández y aguantar después toda la segunda mitad con un jugador menos, por la expulsión de David Navarro.

Desde el primer minuto el Valencia salió a por el partido pero Soldado no estuvo fino de cara al gol. Lo que no consiguió Soldado lo logró Mata, quien no desperdició un buen servicio de Pablo Hernández para rematar cruzado, con la pierna derecha, el primer tanto del encuentro.

Con el marcador a su favor desde tan pronto, el Valencia se encontró cómodo. Cedió la pelota a un Hércules que no conseguía acercarse con peligro al área de un equipo visitante que, a la contra, daba muestras de poder hacer daño. Y así llegó el segundo tanto de los de Unai Emery, a los 22 minutos, después de una gran cabalgada de Joaquín que rubricó con un perfecto derechazo Pablo Hernández a la escuadra de la portería de Calatayud.

Pero el conjunto alicantino consiguió meterse en el partido en la recta final de la primera mitad, después de que el colegiado pitara penalti tras unas manos de David Navarro dentro del área, aunque no parece que el defensor valencianista quisiera cortar la jugada. Lanzó Trezeguet y recortó distancias para los alicantinos.

En la segunda parte el Valencia se quedó con 10 tras la expulsión por doble amarilla de Navarro (m.48). Pese a jugar con 10, Pablo Hernández pidió un pénalti tras caer dentro del área ante Pamarot y, justo después, Mathieu remató cruzado el que pudo ser el tercer tanto visitante. Pero el control del partido, como por otra parte era lógico, fue para un Hércules que tuvo en un cabezazo de Valdez, antes de ser sustituido por lesión, la posibilidad de igualar la contienda.

Los últimos minutos fueron un asedio del conjunto local, pero el Valencia consiguió mantener su portería imbatida, llevarse los 3 puntos y seguir líder con 9 puntos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: