Rafa Nadal hace historia logrando todos los Grand Slam

Rafa Nadal ha conseguido el sueño de todo tenista, y no es otro que levantar los cuatros grands Slams, anoche, y a pesar que la lluvía volvió hacer acto de presencia, el tenista manacorí consiguió ganar el último, el US Open, completando una temporada de ensueño al levantar tres de los cuatro grandes. A Rafa Nadal tan solo le ha faltado levantar el Open de Australia esta temporada.

Novak Djokovic vio como la lluvía se volvía a aliar con él en el momento más delicado, porque el marcador estaba empatado a 4, sacando él y con un iguales a 30, además de un set por debajo, de hecho la vuelta a la pista le hizo ganar el set. Djokovic se creció al ver que era capaz de empatar el set de desventaja, pero Rafa Nadal no estaba dispuesto a perder esa gran oportunidad, desplegó su mejor tenis y le endosó un 6-4.

El último set fue un paseo para el español, porque le comió la moral  a Djokovic, y no le dio oportunidades para creer en la remontada, al final 6-2 y mordisco al trofeo del US Open, último en su colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: