Estados Unidos se proclama Campeón del Mundial de Turquía 2010

EEUU cumplió todos los pronósticos y consiguió ganar el mundial de Turquía 2010, además la selección estadounidense no tuvo excesivos problemas para colgarse una medalla de oro que hacía tiempo que no conseguía. Kevin Durant, MVP de este mundial, volvió a liderar a sus compañeros ante una Turquía que soñaba en plantarle cara, pero solo pudo aplaudir a un rival que fue mucho mejor en todos los aspectos.

El alero de los Thunder sumó 28 puntos, si su equipo hubiera necesitado más puntos, él los hubiera conseguido. Fue una pesadilla para Turquía, hasta el punto que su seleccionador “le impidió” jugar en el último cuarto, pero jugadores como Lamar Odom, con quince puntos o Westbrook, con trece, le sucedieron a la perfección.

Al descanso, EEUU ya dominaba por 32-44 y al comienzo del tercero dieron un nuevo estirón que elevó la diferencia a los 20 puntos y prácticamente sentenció el partido. Cuando todavía quedaban 17 minutos por jugar, el electrónico reflejaba un 32-50 que dejaba las cosas muy claras y no sólo por el marcador sino además porque Turquía no estaba dando sensaciones de hacer daño.

En la recta final del partido, Turquía intentó maquillar en el marcador y se acercó a los 10 puntos de diferencia pero en la recta final del choque Lamar Odom acabó por ejecutar a los turcos y desatar la alegría entre sus compañeros, que pudieron celebrar el triunfo desde muchos minutos antes del pitido final un triunfo que se llevan 16 años sin conseguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: