El Madrid no falla ante Osasuna

REAL MADRID 1 – 0 OSASUNA

El nuevo de Madrid de Mourinho ha empezado hoy su andadura en el Bernabéu, con una victoria por 1-0 frente a Osasuna, que después del empate cosechado en la primera jornada, le viene bien al equipo para ir cogiendo confianza. Hay que decir que a pesar de lo corto del marcador, el Madrid tuvo el partido controlado en todo momento, aunque es bien cierto que el Osasuna estuvo bien plantado en el campo pero le faltó profundidad arriba, eso si, el Madrid tampoco es que hiciera un gran partido pero se empiezan a vislumbrar cosas de lo que quiere Mourinho, como por ejemplo un equipo muy bien armado atrás y con todas sus líneas muy compactas, además el Madrid se ve como empieza a tocarla rápido, que busca la rapidez del balón.

En cuanto al partido decir que el Madrid dispuso de varias ocasiones de gol, que todas ellas menos una, fueron desbaratadas por un descomunal Ricardo (portero de Osasuna), que hizo un auténtico partidazo hoy. El gol del Madrid llegó nada más comenzar la segunda parte en un cotrataque en el cual Ozil le da un gran pase a Cristiano Ronaldo que remate y Ricardo hace una gran parada, pero luego Cristiano coge su propio rechace y le pasa a Carvalho que estaba sólo para batir a Ricardo.

En resumen, el Madrid cumple con el trámite y gana, teniendo más valor su victoria tras la derrota en casa de en la teoría su gran rival para la liga que es el Barcelona. Aún así hay que decir que el equipo está en formación y que no ha hecho un gran partido, cosa lógica por otra parte, de hecho ya se han dejado escuchar los primeros pitos de la temporada en el Bernabéu, pero desde luego para mejor manera para que un equipo en construcción empieza a cuajarse y jugar bien, desde luego es ganar, y eso, es precisamente, lo que tiene que hacer el Madrid hasta que esté bien conjuntado, y en eso Mourinho la verdad es un especialista, ahora habrá que ver si es capaz de hacer jugar bien al Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: