T.J. Houshmandzadeh firma con los Ravens

Con la llegada de T.J. Houshmandzadeh los Baltimore Ravens se convierten en los favoritos para ganar el Súper Bowl para aquellos que les gusta el football betting.

Houshmandzadeh es un ala abierta que fue liberado de los Seattle Seahawks por tener un contrato de muy alto precio pero acordó jugar con Baltimore por un año y salario mucho menor.

Él es conocido por ser unos de las alas abiertas más altas y más atléticas de la liga, que jugará ahora a la par de Anquan Boldin (otra ala abierta que es un gran factor en el juego) y Derrick Mason (un veterano de muy alta clase) para formar un ataque de miedo.

Los Ravens se convierten así en los favoritos para llevarse la división AFC Norte y para ganar la conferencia americana por encima de los Indianapolis Colts, New England Patriots y los New York Jets.

Junto con Boldin, Mason y Houshmandzadeh, el mariscal Joe Flacco tiene a uno de los mejores corredores de la liga en Ray Rice, lo que hace que los Ravens tengan un equipo completo a la ofensiva y logre un cartel de favorito con todos los honores.

La defensiva de Baltimore es la gran incógnita de este equipo, pues, a pesar de que este ha sido la unidad más fuerte durante años, actualmente tienen problemas en la defensiva secundaria, donde hay varios jugadores con lesiones y regresando de cirugías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: