Mundial de Turquía 2010: Estados Unidos arrolla a Irán

Estados Unidos se mantiene  invicta en el Mundial de Turquía tras conseguir un triunfo fácil por 88-51 sobre Irán. Con esta victoria los americanos se aseguran la clafisicación para octavos de final como primeros del Grupo B.

Aunque se había hablado mucho del contencioso ambiente político que enfrenta a los países, los dos equipos se comportaron con clase en la cancha. Y durante los himnos nacionales previos al encuentro, los centenares de aficionados iraníes congregados en el estadio Abdi Ipekci de Estambul escucharon en pie y en riguroso silencio el estadounidense.

Kevin Love encestó 13 puntos y Kevin Durant aportó 12 puntos, en la cuarta victoria consecutiva de Estados Unidos en el torneo. Por parte de Irán, el centro de los Memphis Grizzlies, Hamed Hadadi fué el mayor anotador del partido con  19 puntos y el alero Arsalan Kazemi 14 puntos.

Después de jugar con el equipo titular casi toda la segunda parte en el vibrante partido del lunes ante Brasil, el técnico estadounidense Mike Krzyzewski pudo reservar a figuras como Durant, Lamar Odom o Chauncey Billups durante la mayor parte del encuentro frente a Irán, que se mantuvo en el partido hasta el descanso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: