El Barcelona golea al Racing

El Barcelona golea a un Racing que trató de plantarle cara - EFE

El Barcelona comenzó la Liga de España 2010-2011 con paso de campeón tras imponerse con comodidad 0-3 al Racing de Santander. Con goles de Leo Messi, en el minuto tres, Andrés Iniesta, en el minuto 33, y David Villa, en el minuto 62, el equipo blaugrana inició con el pie derecho su defensa del título, el cual peleará mano a mano con el Real Madrid.

De este modo, el equipo dirigido por Josep Guardiola consiguió sus primeros tres puntos, mientras que el Racing no pudo dar la sorpresa ante sus aficionados.

Todavía no se terminaban de acomodar los espectadores en el estadio cuando los catalanes ya estaban al frente en el marcador gracias a una buena definición de Messi, quien picó el balón ante la salida del portero Antonio Martínez.

Pasada la media hora, Andrés Iniesta complicó más las cosas para los cántabros al anotar el 0-2, en una muestra de su gran técnica individual, desde fuera del área enganchó el balón desde aire para batir al portero santanderino, quien despejó el esférico al centro y se quedó mal colocado.

El Racing pudo meterse al partido pero Victor Valdés le paró el penalti a Tchite en el minuto 35, lo que hubiera significado el 1-2.

En el segundo tiempo, David Villa se estrenó como goleador en la Liga con el Barça y sentenció el partido con un cabezazo cruzado que dejó sin opciones al cancerbero local, quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco en tres ocasiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: