Estados Unidos vence en el último segundo a España

 ESPAÑA 85 – 86 ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos venció por la mínima a España en un partido de toma y daca que no hace más que advertirnos de lo que se nos viene. El 86-85 habla por si sólo. Estados Unidos dominó al comienzo, de la mano de un gran Kevin Durant (25 puntos) y un ladero de lujo como Rose.

Tyson Chandler disputa un rebote a Jorge Garbajosa y Rudy Fernández. Daniel Ochoa de Olza / AP foto

España siguió descontando pacientemente y pudo ponerse en ventaja tras una conversión de Felipe Reyes,  82-80, desatando la locura en la Caja Mágica. El final fue tremendo. Durant igualó el juego y Rose abrió dos pero Navarro anotó un dos más uno que ponía a España un punto por delante.

A Rose no le tembló el pulso desde la línea y puso el 85-86. En la última, Durant le tapó el triple a Rudy Fernández, y Estados Unidos festejó el triunfo en la pista de una abarrotada Caja Mágica. 

Ficha Técnica

España (16+17+25+27): Rudy Fernández (5), Navarro (20), Calderón (0), Marc Gasol (17) y Garbajosa (4) -equipo inicial- San Emeterio (0), Rubio (7), Reyes (16), Vázquez (8), Mumbrú (3), Claver (1) y Llull (4)

Estados Unidos (23+22+24+17): Billups (10), Igoudala (4), Durant (25), Rose (13) y Odom (12) -equipo inicial-, Gay (4), Gordon (0), Westbrook (8), Chandler (3) y Curry (7).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: