El Barcelona se Proclama Campeón de la Supercopa

BARCELONA 4 – 0 SEVILLA

El equipo azulgrana se ha llevado la Supercopa de España, el primer título de esta nueva temporada, tras derrotar por 4-0 al Sevilla, un Sevilla que tenía que defender la renta de 3-1 que consiguió en el partido de ida, salió pensando en el partido ante el Braga más que en el que tenía que jugar esta noche.

Los de Pep Guardiola apenas necesitaron media hora para neutralizar la renta de un Sevilla, que reservó muchos de sus titulares habituales como Luis Fabiano que se quedó en el banquillo o Kanouté que no fué convocado, y que bajó los brazos al cuarto de hora cuando Konko anotaba en propia puerta el primer gol del partido tras un centro chut de Pedro. Apenas diez minutos después, aparecía Xavi para dibujar un gran pase para Leo Messi, que batía por bajo a Palop en su salida.

Con 2-0, el Barça ya era virtual ganador de la Supercopa, y el Sevilla aceptó su condición de derrotado, hasta el punto de que apenas tiró a portería en todo el partido. El 3-0 llegaba antes del descanso, y lo volvía a firmar Messi, resolviendo dentro del área un pase al hueco que le había enviado Dani Alves.

AFP PHOTO / JOSEP LAGO FBL-ESP-BARCELONA-SEVILLA

 

En la segunda parte debutaron en el Camp Nou los nuevos fichajes del equipo culé, David Villa y Adriano, y otro que regresó fué el héroe de la Final del Mundial de Sudáfrica que nos dió nuestro primer mundial, Andrés Iniesta. Apesar de que el Barça gozó de muchas y claras ocasiones no sería hasta el minuto 90 cuando llegaría el 4-0; una combinación entre Villa, Iniesta y Messi para que el argentino rematara prácticamente a placer.

Esta es la novena Supercopa de España que el Barça consigue y además es el primer título de la era Sandro Rosell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: