El Sevilla pierde y se complica la vida

BRAGA 1 – 0 SEVILLA

La presencia del Sevilla en la próxima Liga de Campeones se complica tras perder en casa del Sporting de Braga. En el Sánchez Pizjuán, el equipo sevillista está obligado a remontar el gol del delantero Matheus si quieren estar en la Champions League esta temporada.

A los 5 minutos, el equipo hispalense dispuso de una muy buena ocasión que dió en el palo tras un remate de cabeza de Luis Fabiano a centro de Navás. Fue el campeón del mundo sevillista la mejor opción en ataque del equipo español durante todo el partido. Así transcurrió la primera parte, que terminó con el primer tiro a puerta del Sporting de Braga, un mano a mano que desperdició Matheus.

La segunda mitad comenzó y el Sevilla mantenía la iniciativa, pero seguía sin encontrar huecos y sólo generaba algo de peligro en las acciones de Jesús Navas, el único que se salva hoy del ataque sevillista. Fue entonces cuando el Sporting Braga se vino arriba, plantó otro delantero en el campo, y dio un pasito adelante que sorprendió al conjunto andaluz.

Así, en el minuto 63, el delantero Matheus, bordeando el fuera de juego, marcó el único tanto del partido tras un rechace de Palop. El Sevilla se quedó muy tocado tras este tanto, los nervios y la imprecisión en ataque se trasladaron a la defensa y casi se roza la tragedia.

El Sporting Braga pudo golear e incluso dispuso de un par de ocasiones claras para lograrlo, pero en una Palop y en otra el poste salvaron una debacle sevillista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: