La Federación Francesa de Fútbol sanciona a sus Internacionales

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha sancionado a varios futbolístas debido al motín que estos hicieron durante el Mundial de Sudáfrica al no acudir a los últimos entrenamientos de la selección gala.

La suspensión más dura ha sido para Nicolás Anelka con 18 partidos, por insultar a Raymond Domenech (seleccionador de Francia durante el pasado Mundial). Anelka se negó a disculparse y fué expulsado de la concentración de la selección francesa. Otros de los sancionados han sido Evra con 5 partidos, Franck Ribéry con 3 partidos y Toulalan con un partido mientras que el barcelonista, Abidal ha tenido más suerte y lo han exculpado.

Todos estos jugadores estaban citados para comparecer ante la Comisión ya que se les acusaba de ser los máximos responsables del motín durante el Mundial. Aunque estaban citados por la Comisión ni Anelka ni Ribéry han acudido a la cita.

Más problemas para la selección francesa y para su seleccionador Laurent Blanc, que se juegan la Clasificación para la Eurocopa de 2012. El próximo 3 de septiembre, Francia tiene que disputar su primer partido de clasificación frente a Bielorrusia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: