Balotelli nuevo jugador del Manchester City

El Manchester City ha confirmado el fichaje de Mario Balotelli para las cinco próximas temporadas. El club inglés pagará al Inter de Milán entorno a 28 millones de euros.

Balotelli firmará un contrato por cinco años con el equipo inglés por el que percibirá unos 3,5 millones de euros por temporada, más incentivos, según ha publicado el diario deportivo "Corriere dello Sport".

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ya anució hace unos días que la llegada del delantero de origen ghanés era inminente. Mancini que ya conocía al jugador cuando estuvo en el Inter habló maravillas de Balotelli: "Es uno de los mejores jugadores del mundo de su edad. Soy muy feliz de trabajar de nuevo con él. Su estilo de juego es perfecto para el Premier League y tiene una gran oportunidad de progresar aquí. Nuestra hinchada va a adorar verlo jugar ya que es joven, excitado y talentoso".

El Manchester City, financiado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, se ha convertido en el club europeo que más ha invertido durante este mercado de traspasos en su plantilla, con un gasto de 125 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: