Copa Libertadores: El Internacional gana 2-1 al Chivas de Guadalajara

CHIVAS DE GUADALAJARA 1 – 2 INTERNACIONAL

El Internacional encarrila la final, a falta del partido de vuelta

El Internacional de Brasil ganó 2-1 al equipo mexicano del Chivas de Guadalajara en el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores.

Adolfo Baustista, adelantó al Chivas en el tiempo de descuento de la primera parte. Giuliano en el 72 y Bolívar en el 76, anotaron los goles para el equipo brasileño que partirá con ventaja para el partido de vuelta que se disputará el 18 de agosto en Porto Alegre.

El nerviosismo invadió a los jugadores del Guadalajara, que en el arranque del partido perdían el balón facilmente mientras que el Internacional guiado por D’Alessandro, marcó el ritmo del partido y descolocaron al equipo mexicano, que sólo pudo parar el juego del Internacional con patadas a D’Alessandro y sin quererlo, se adelantaron en el marcador gracias Bautista, poco antes de irse al descanso.

Guadalajara no tuvo un envión anímico con su ventaja ni supo manejar el partido y en dos fallos de su defensa, el equipo brasileño consiguió meter los dos goles, ámbos goles fueron ejecutados de la misma manera, centros desde la banda que tanto Giuliano como Bolívar remataron con la cabeza.

Con este resultado el Internacional tiene más cerca conseguir la Copa Libertadores mientras el Chivas tendrá que salir desde el primer minuto al ataque y meter como mínimo 2 goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: