El Espanyol buscará conseguir el Carranza

SEVILLA 1 – 1 ESPANYOL

El Espanyol se ha impuesto al Sevilla y se enfrentará a los madrileños en la final del torneo Carranza, que reedita la final de Copa del rey del año 2000.

Encuentro parejo el jugado por andaluces y catalanes, muy equilibrados en todo momento. Ambos eran conscientes de sus armas: los sevillistas el toque y la elaboración, y los pericos presión y rapidez en el contragolpe.

En el minuto 41 llegaría el primer gol, Luis García se la roba a Squilacci y habilita a Javi López para que adelante al equipo perico. La réplica sevillista llegó unos minutos después, Perotti encaró a Chica que le derribó de forma inocente. Aunque lo hizo fuera del área, Ayza Gámez señaló pena máxima (muy mal el colegiado). El regalo lo aprovechó Kanouté para igualar el partido antes del descanso.

En la segunda parte las ocasiones se sucedieron para ámbos equipos, en una de esta, Kameni cometió penalti sobre Negredo pero el jugador sevillista falló el penalti. Con el empate en el marcador el partido se fué a los penaltis, donde el equipo catalán venció por 4-1. Esta noche el Espanyol juegará la final ante el Atlético de Madrid.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: