El Bayern de Munich vence al Schalke 04 en la Supercopa Alemana

 BAYERN DE MUNICH 2 – 0 SCHALKE 04

El Bayern se hace con la Supercopa Alemana

La Supercopa alemana, que volvía 14 años después, se presentaba como un duelo entre el Bayern que la temporada pasada lo ganó todo: Bundesliga y Copa, y el gran aspirante, el Schalke 04 de Raúl que esta temporada se ha reforzado bastante y que ya se impuso al conjunto bávaro hace pocos días en el torneo amistoso de la Liga Total Cup.

Tras ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania y ser finalistas de la Champions League, el Bayern Munich se hizó con la Supercopa alemana, el primer título alemán de la temporada tras ganarle 2-0 al Schalke, donde jugó Raúl como titular. Los goles del Bayern fueron obra de los delanteros de la selección germana: Miroslav Klose y Thomas Müller, ambos de contra y en apenas cinco minutos.

Apesar de que el Bayern Munich no contaba con muchos de sus mejores jugadores como Arjen Robben, Mark Van Bommel o el francés Franck Ribéry sacaron a relucir finalmente su superioridad, y se llevaron así el primer título de la temporada. Tras un juego mayormente parejo donde ambos equipos tuvieron oportunidad de llevarse el partido, sería en el minuto 75 cuando llegó el gol de Müller, y apenas cinco minutos después el de Klose. Ámbos goles llegaron al contragolpe. 

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: