El Atlético a la final del Carranza

CÁDIZ 1 – 1 ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético a la final del Carranza por penaltis

Partido muy trabado y espeso en la primera semifinal en la que hubo de todo. Un gol fantasma que el colegiado, Ontanaya López no concedió a Jurado, dos penaltis en los primeros 90 minutos, una expulsión y un apagón que retraso el comienzo de la segunda mitad.

Quique Sánchez Flores tuvo que recurrir a Agüero, Simao y Reyes para intentar resolver un partido que se complicaba con el paso de los minutos. En el 81 marcó el Cádiz por medio de Aarón tras transformar un penalti cometido por Pereo sobre Caballero, empató el Kun en el 86 al transformar un penalti cometido sobre el mismo.

El propio Agüero pudo marcar en tiempo de descuento, pero Dani le adivinó la intención y le arrebató el balón. En los penaltis se impuso el Atletico. En el séptimo penalti Joel interceptó el disparo del canterano Tiri que da el pase a la final al equipo colchonero.

FICHA TÉCNICA

Cádiz: Dani; Cifu, Silva, Baquero (Germán, 65’), Raúl López (Tiri, 40’); Álvaro (Moke, 65’), Enrique (Velasco, 65’), Fran Cortés (Lolo, 84’), C. Caballero; Diego (Aarón, 74’) y Arriaga. 

Atlético de Madrid: Joel; Valera (Ujfalusi, 77’), Perea, Juanito, Antonio López; Mario Suárez, Camacho; Salvio (Simao, 60’), Jurado, Alberto Perea (Reyes, 60’); y Diego Costa (Agüero, 60’).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: