Ver resumen Alemania-España

ALEMANIA 0 – 1 ESPAÑA

¡¡¡ España jugará la final!!!

España salió desde el primer minuto con intensidad, maniató a los alemanes, manejó el balón y dispuso de las mejores situaciones para adelantarse en el marcador. La tuvo Puyol a los 14 minutos, tras un centro de Iniesta, pero el cabezazo del defensor se fue por encima del larguero. Los alemanes se vieron sorprendidos ante la salida de España y sólo atinaron a salir de contra con pelotazos largos para Miroslav Klose. La ocasión más clara de los alemanes en la primera parte fue un disparo de Trochowski desde 30 metros, al que Casillas respondió bien.

Tras el descanso el partido siguió la misma tónica. Avisó España a los 48 minutos con una gran jugada de Pedro, que sirvió para Xabi Alonso, que remató desviado. Y a los 59’ dispuso de dos ocasiones en la misma jugada: Xavi disparó de afuera del área, Neuer despejó e Iniesta sacó un centro por bajo que David Villa no pudo conectar por centímetros.

España dominaba y creaba ocasiones claras de gol pero el gol no llegaba hasta que en un saque de esquina botado por Xavi, apareció Puyol para rematar y meter a España por primera vez en su historia para una final de un Mundial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: