El Inter de Milán Campeón de la Champions League

BAYERN MUNICH 0 – 2 INTER DE MILÁN

El Inter de Milán se ha proclamado campeón de la UEFA Champions League tras vencer por 2-0 al Bayern Munich.

La primera mitad fue muy táctica con mucho respeto entre los dos equipos. El Bayern se acercó con algún peligro a la meta rival mientras el Inter jugaba sus bazas a balón parado. En la primera clara ocasión de gol Diego Milito demostró porqué es un crack. Bajó de cabeza un balón lanzado por Julio César enviándolo a Sneijder que se lo devolvió para que el argentino abriese el marcador en el minuto 33.

Sneijder tuvo el segundo a tres minutos del descanso tras un gran pase de Milito, pero el portero alemán lo impidió. El Bayern lo intentaba pero la muralla italiana les impedía acercarse con peligro por lo que todo quedaba en disparos lejanos que no inquietaban a Julio César.


En la segunda mitad el Bayern se volcó buscando el empate y a los pocos segundos la tuvo Müller. Con un Inter defendiendo como sabe el Bayern veía como pasaban los minutos y sus continuos ataques se encontraban con un gran Julio César. Cuando más atacaba el Bayern llegó el segundo del Inter, un golazo obra de nuevo de Diego Milito a veinte minutos del final.

A partir del gol el Inter dio de nuevo el balón al Bayern y siguió esperando para jugarla al contraataque. El marcador ya no se movió dejando al Inter como justo vencedor.

Con este resultado el Inter consigue su tercera Champions. El equipo de Mourinho se ha convertido en el primer equipo italiano que consigue el triplete tras conseguir el Scudetto y la Copa Italia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: