Master 1000 de Madrid. Nadal Campeón

Rafael Nadal, se proclamó campeón del Master 1000 de Madrid, tras vencer en la final al número 1 del mundo, Roger Federer.

El tenista español derrotó en la gran final del Torneo Master 1000 de Madrid, al mejor tenista del planeta, Roger Federer en dos apasionantes sets, que se definieron en los momentos claves a favor del baleaer.

En el primer set, el español logró quebrar primera para adelantarse por 2-1, pero el suizo devolvió de inmediato el rompimiento, luego llegó un nuevo quiebre por parte de Nadal, el cúal mantendría hasta cerrar el primer set, por un parcial de 6-4.

El español comenzó quebrando de inmediato el saque del suizo, al inicio del segundo set, pero el suizo no permitió que se arrancara en el marcador, luego a pesar de que el balear quebró nuevamente no pudo mantener su ventaja, por lo que todo llegaba a la definición en la muerte súbita.

En dicha instancia, el suizo se adelantaba por 4-2, por lo que se pensaba que todo se definiría en un tercer set, pero el español como es costumbre ante Federer remontó el marcador hasta adelantarse por 6-4, con dos puntos de partido, el suizo descontó un punto de partido, pero en el segundo no pudo y terminó entregando el parcial y el título a su más enconado rival.

De esta manera, el español ganó los tres Torneos Master 1000, que se han disputado esta temporada en la arcilla europea, Montecarlo, Roma y Madrid, quedando con la primera opción de imponerse por quinta vez en Roland Garros, que comienza el próximo domingo en París.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: