GP de España de Formula 1. Clasificación

Los Red Bull dominan con Alonso cuarto

Mark Webber se ha llevado la pole (1:19.995) siguido muy de cerca por su compañero de equipo Sebastien Vettel. Los Red Bull siguen arrasando y se han llevado todas las poles desde que se iniciara el campeonato.

En la segunda fila de la parrilla saldrán, Hamilton y Alonso, tercero y cuarto respectivamente. El asturiano tendrá que pelear por conseguir la tercera plaza con el británico ya que parece que los Red Bull son inalcanzables.

Justo detrás de Alonso saldrá Button, sexto saldrá Schumacher que por fin va a conseguir salir por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg que lo hará en la octava posición. El Renault de Kúbica acompañará a Rosberg en la cuarta linea mientras que Massa no ha conseguido subir de la novena plaza. Sorprendentemente el Sauber de Kobayashi se metió en la Q3 y finalizó décimo.

De la Rosa estuvo a punto de pasar a la Q3 pero se tendrá que conformar con salir desde la duodécima posción mientras que Jaime Alguersuari saldrá decimosexto. Los dos pilotos del equipo Hispania saldrán en las dos últimas posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: