El BM Ciudad Real se proclama campeón de Liga

El BM Ciudad Real se proclamo campeón de la Liga Asobal al derrotar por 23-19 al Pevafersa Valladolid. Con este título ya son cinco las Ligas Asobal que el equipo manchego ha ganado y las cuatro últimas de manera consecutiva.

El Valladolid empezó fuerte el partido con 1-4, pero que el Ciudad Real contrarrestó con un parcial 4-0 (5-4, min. 15). Era un partido de ida y vuelta, donde las defensas podían sobre los ataques, fue el Valladolid el que empezó a correr mas ayudado por la exclusión de García Parrondo para con un 0-3 para marcharse a de nuevo (7-9).

El conjunto ciudadrealeño era incapaz de hacer jugadas elaboradas, optando por las individualidades y las precipitaciones, Jerome Fernández logró igualar el partido (9-9). Se llegó al descanso con el partido igualado (10-10) tras el gol de Perales.

La reanudación tuvo idéntico guión de principio hasta que el BM Ciudad Real intensificó su trabajo defensivo 5-1, con lo que el Pevafersa ya no tuviera tanta facilidad ni en desplegar su contraataque y en el posicional ya los lanzamientos no eran tan cómodos. Así el BM Ciudad Real fue adquiriendo ventajas que llegaron a ser de 7 goles, 21-14, en el minuto 50, tras un gol de García Parrondo, quien ante la intensidad defensiva robo un balón y de costa a costa batir a Sierra.

Ya con el partido ganado y la liga en el bolsillo, Milosavljevic puso emoción acortando con 3 goles un parcial que se fue a 4 (21-17) a falta de 5 minutos para el final, lo que no se modificó ya en esos 5 últimos minutos, para sellar el 23-19 final.

De este modo y a falta de dos jornadas para concluir esta competición, el Ciudad Real logró su 54 partido invicto de forma consecutiva (26 de la pasada temporada y los 28 que se han disputado de esta), ya que fue en la cancha del Arrate, el 27 de septiembre del 2008, cuando perdió por última vez .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: