Nadal gana el Master 1000 de Montecarlo

Rafael Nadal ha vencido a Fernando Verdasco por 6-0 y 6-1 consiguiendo así, su sexto título seguido en el torneo de tenis de Montecarlo, que supone su primer trofeo en casi un año.

Nadal consiguió hoy su triunfo número 32 seguido en la pista monegasca y el título 37 de su carrera, el número 26 en la superficie naranja, donde el ex número uno del mundo volvió a levantar un trofeo 11 meses después.

La última vez Nadal que ganó un torneo fue en Roma en mayo de 2009. El español igualó hoy el número de títulos de torneo de categoría Masters del suizo Roger Federer, número uno del mundo, y está a sólo uno del récord del ya retirado estadounidense Andre Agassi.

El tenista mallorquín, no concedió nada a su rival, que se quejó de unas molestias cervicales. Verdasco, en su primera final de un torneo Masters 1.000 no pudo presentar ningún tipo de oposición a Rafa.

El partido se solventó en sólo 1:25 horas. Verdasco cometió 32 errores no forzados ante el vendaval de golpes desde el otro lado de la red de Nadal, que recupera su mejor nivel en Mónaco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: