Barcelona-Arsenal [Final del Partido]

BARCELONA 4 – 1 ARSENAL

Messi destroza al Arsenal y mete al Barça en semifinales

Empezó la noche torcida en Barcelona, cuando Milito perdió un balón en medio campo y el Arsenal trazó un rápido contragolpe bien llevado por Walcott, que asistió a Bendtner para que anotara el primer gol del partido.

Pero poco duró la alegría para los ingleses, lo que tardó Messi en coger el balón en la frontal del área y tras tirar una pared sin querer con un defensa rival, enganchar un potente zurdazo ante el que Almunia no pudo más que aplaudir. El festival de Messi siguió con su segundo gol. El Barcelona empezó a dominar y hacer ese fútbol que tanto gusta, y fruto de ello apareció de nuevo el argentino, que recibió un balón de Pedro dentro del área para con un toque dejar atrás a dos defensas y levantar suavemente el balón por encima de Almunia.  

Antes del descanso llegaría el tercero de Messi, un gran pase de Keita con la cabeza que le dejó sólo delante de Almunia, Messi se inventó una preciosa vaselina para superar por alto al portero español. El gol, de muy bella factura, era la guinda perfecta a una gran primera parte en la que el Barcelona dejó sentenciada la eliminatoria.

Tras el descanso, el Arsenal volvió a apretar y ahogó el juego del Barça y el conjunto de Guardiola no tuvo la fluidez que le ha llevado a ganar seis títulos. Aún así, ambos equipos gozaron de ocasiones para mover el marcador, pero ni uno ni otro supieron hacerlo. Hasta que apareció de nuevo Messi, que tras dejar en el camino a tres rivales, el argentino recogió el rechace de su propio disparo y fusiló a Almunia para hacer su cuarto gol.

El Barcelona se verá las caras en semifinales con el Inter de Milán, que cuenta en sus filas con un viejo conocido de la afición culé, Samuel Eto’o. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: