Racing de Santander-Real Madrid [Final del Partido]

RACING DE SANTANDER 0 – 2 REAL MADRID

Victoria del Madrid que se coloca líder antes del Clásico

El peor equipo de la Liga como local se medía a un Real Madrid que llegaba a Santander obligado a ganar para mantenerse como líder, a una semana del esperado duelo ante el Barcelona. Antes de que se cumplieran los dos primeros minutos, el Real Madrid dispuso de su primera ocasión, en una pelota en profundidad que controló Higuaín ganándole la espalda a Christian, pero el defensor reaccionó bien ante el recorte del argentino.

El 0-1 se produciría por un mal entendimiento entre Pinillos y Arana que fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para irse en carrera y entrar al área, donde Moratón lo derribó, el árbitro pitó penalti y el jugador portugués se encargó de transformarlo.

Con el marcador en contra, los locales adelantaron sus líneas lo qu dispuso de más espacios para el Madrid, aunque pagó la falta de creación en el centro del campo ante la ausencia de Xabi Alonso, y la escasa aportación de Diarra obligó a un mayor desgaste de Gago, quien cumplió con un aceptable partido.

Las cosas siguieron por el mismo camino en el arranque de la segunda parte, lo que pudo aprovechar Racing para empatar con una contra de Tchité, ante la que reaccionó bien Casillas.

Con la entrada de Guti, en juego del Madrid en el centro del campo mejoró, un gran pase suyo fué aprovechado por Higuaín para batir por bajo a Coltorti, colocando el 0-2 en el marcador. La ventaja pudo aumentar, con un disparo de Guti que pegó en el larguero aunque más clara fué la ocasión de Cristiano Ronaldo que a puerta vacía la mando por encima de la portería, tras un buen pase del Pipita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: