Barcelona-Athletic de Bilbao [Final del Partido]

BARCELONA 4 – 1 ATHLETIC DE BILBAO

El Barça golea y ya piensa en el Arsenal y en el Real Madrid

Antes de que comenzara el partido, Guardiola tuvo que modificar el once dando entrada a Bojan por Ibrahimovic que había sufrido un pinchazo en el calentamiento. Pep Guardiola, a tres días del partido de Champions, y a una semana de acudir al Santiago Bernabéu, presentó un once lleno de novedades, a las bajas de Alves e Iniesta, se unió Xavi que volvió a ser suplente.

Desde el principio salieron dominando los locales y pronto se hicieron con el balón aunque este dominio del balón no se tradujo en ocasiones, hubo que esperar hasta el minuto 20 cuando Messi falló ante Iraizoz. En el minuto 27 llegaría el 1-0, una buena jugada colectiva fue finalizada por Jeffren en el segundo palo.

El Athletic reaccionó timidamente y Llorente tuvo el empate, pero no pudo batir a Valdés en la única aproximación peligrosa de los rojiblancos en toda la primera parte. Pero como quien perdona lo acaba pagando, un robo de balón y un pase de Puyol a Bojan se tradujo en el 2-0, marcador con el que se llegó al descanso.

Con el inicio de la segunda parte, parecía que el Athletic reaccionaría e intentaría ir a por el partido tras la ocasiones falladas por Toquero y Llorente pero nada más lejos de la realidad, Bojan volvía a ver puerta en el minuto 58 y Messi estrenaría su cuenta anotadora en el partido para dejar sentenciado en partido con el 4-0.

El orgullo rojiblanco apareció cuando tenía todo perdido y Susaeta recortó distancias en el minuto 77 tras anotar el gol de la honra. Iturraspe pudo marcar el segundo, pero Víctor Valdés erró su lanzamiento.

El Barcelona se coloca líder a la espera de lo que mañana haga el Madrid ante el Racing mientras que el Athletic se mantiene en puestos de Europa League.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: